CEEI Castellón ofrece a las empresas que lo deseen la posibilidad de unirse a su vivero virtual, que incluye la opción de localización fiscal o comercial de la empresa, así como servicios de recepción y secretaría. El coste es de 50 euros mensuales.

El asesoramiento de sus técnicos incorpora un estudio previo personalizado gratuito y asesoramiento posterior en materia de innovación, estrategia, modelo de negocio y búsqueda de financiación de manera bonificada. En definitiva, «se trata de una plataforma en línea que permite establecer vínculos de cooperación entre las otras empresas que forman parte del vivero, y favorecer asimismo vínculos profesionales», explican desde CEEI Castellón.

Desde el centro, «se apoya a las empresas en la promoción de los productos y servicios de la empresa a través de diferentes herramientas, todas enfocadas a potenciar tanto la imagen como la marca de la empresa».

Asimismo, la compañía es incluida en el directorio del portal Emprenem Junts, una página web de referencia en emprendimiento e innovación (que forma parte del entorno digital de ‘www.ceei-castellon.com’), con más de 80.000 usuarios registrados y que recibe más de 15.000 visitas diarias.

Finalmente, hay que recordar que CEEI Castellón está formada por las principales entidades y organismos públicos y privados de dinamización de los recursos para la creación de riqueza en la provincia. Impulsado por estas instituciones y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), el centro promueve la creación de empresas innovadoras ayudando a implantar durante los últimos 20 años la innovación en las pymes de Castellón.