Ventocar, el concesionario oficial Linde para la provincia de Castellón, es una firma especialista en carretillas elevadoras y vehículos para el transporte y almacenaje con tecnología de última generación. Entre sus objetivos principales figura proporcionar a nuestros clientes satisfacción, confianza y tranquilidad en los procesos de gestión logística.

En la actualidad, la enseña esta preparada para acoger la IV Copa de Carretilleros en Carretilla organizada por Ventocar, que tendrá lugar el sábado, día 9 de abril en las instalaciones de la firma desde las 9,30 horas hasta las 13,30.

Al margen del sentido competitivo del mismo, este evento tiene como finalidad concienciar e informar sobre la importancia de la figura de un conductor de carretillas, quien debe manipular sin incidencias las mercancías de sus empresas. Al mismo tiempo, la prueba permite disfrutar de un espectáculo único en la provincia y conocer a su vez las últimas novedades de las máquinas Linde, gran variedad de dispositivos y sistemas de seguridad para carretillas elevadoras, cursos de formación, etc.

Es un día de diversión para todos los asistentes, ya que incluso los más pequeños se podrán divertir en la zona de juegos que incluye diversas actividades y un circuito de carretillas Linde a pedales.

Para poder participar en la Copa de Carretilleros 2016, el concursante debe ser mayor de edad, poseer carnet de conducir y formación de conductor de carretillas.

LOS PREMIOS

También habrá premios variados y de prestigio para los ganadores. Así, los clasificados en los tres primeros puestos representarán a Castellón en la Final Nacional Safety Linde Open Day de Barcelona que se llevará a cabo en las instalaciones exteriores del Camp Nou en el mes de junio del 2016. También habrá sorteos y premios para los más pequeños y un premio para el concursante con menos penalizaciones durante la competición dotándole del Premio a la Seguridad en la Conducción.

Finalmente, cabe señalar que Ventocar fue constituida el 28/2/1994 como empresa de venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y otros elementos de manutención. Para poder llevar a cabo este proyecto la empresa consiguió ser concesionario oficial de Linde Material Handling Ibérica S.A. y ofrecer un producto de reconocido prestigio. Desde el inicio de su andadura Ventocar ha sido una empresa luchadora, competitiva y con afán de superación ofreciendo un excelente producto y servicio a sus clientes, y de esta manera lograr una posición privilegiada en el mercado actual. Como empresa proveedora de soluciones de alto valor añadido, su estrategia de actividad está basada en experiencia, eficacia, vocación de futuro, capacidad y formación. H