Pitarch Logística ha aprovechado las cinco jornadas del certamen más importante para el azulejo nacional para fidelizar a sus clientes. El equipo comercial de la firma, con la gerente Yolanda Escrig en cabeza, se ha dedicado a potenciar una de las características más importantes de las que presume la compañía: la atención personalizada.

“Valoramos de forma muy positiva tanto Cevisama como Maderalia, ya que son citas que consiguen atraer a un gran número de visitantes debido a la repercusión que generan. Así durante estos días nos hemos dedicado a visitar los estands que tienen muchos de nuestros contactos para conocer de primera mano cómo les está yendo y qué necesidades tienen para intentar poner todo de nuestra parte y ayudarles”, destaca Escrig.

“Además, también hemos podido incrementar la cartera de clientes, por lo que la valoración es muy satisfactoria”, apunta la gerente. De esta forma, la firma, que ofrece servicio a prácticamente cualquier punto de Europa ha iniciado el año con las mejores sensaciones. H

Para Vernís, la presente edición de Cevisama no ha podido ser más exitosa gracias a la obtención de un premio Alfa por su último desarrollo tecnológico: ‘NiceGrip’. La empresa ha vuelto a apostar por un producto de máximas prestaciones que le ha valido el reconocimiento de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio y, sobre todo, de los clientes que han desfilado por su espacio en Feria Valencia.

En los últimos días del certamen, y con la tranquilidad de haber logrado el galardón de la cita cerámica internacional, la firma se concentró en mostrar el potencial de su proyecto ‘NiceGrip’, una creación que permite generar microrrelieves exentos de rugosidad, optimizados para cubrir prestaciones requeridas en ambientes de uso de pie descalzo, dando un paso de gigante en la evolución técnica y cualitativa de las superficies cerámicas antideslizantes con brillo.

Las constantes y múltiples visitas que han recibido durante estos días no hacen más que poner de manifiesto el interés, tanto nacional como internacional, que despiertan los productos de la firma, sobre todo en los mercados asiáticos, aunque creen que pueden tener también gran aceptación en Europa. Según su director comercial, Vicent Climent, la aplicación de este desarrollo “supone grandes ventajas para espacios húmedos como ‘spa’, baños (particulares y de hospitales), vestuarios, saunas, pasillos en locales deportivos, etc. Sus cualidades técnicas e higiénicas cubren una necesidad real que, pese a ser cotidiana, nadie se había planteado cubrir hasta la fecha”.

Vernís ha logrado, sin duda, un nuevo hito en su trayectoria innovadora, lo cual la posiciona como una de las marcas de referencia dentro del sector. H