La II Jornada Vigilancer apunta a las necesidades de consumo y las posibles estrategias, ventajas, pros y contras de enfocar las diferentes estrategias de mercado de las compañías hacia quienes están al final de la cadena: las personas que van a utilizar y consumir los productos.

En el foro se darán cita profesionales de prestigio nacional e internacional del ámbito del márketing y la empresa. Cabe señalar que en la primera edición del encuentro destacó por el éxito de afluencia de público y la calidad de contenido de las prestaciones. Por ello, desde Diputación de Castellón y desde el Instituto de Tecnología Cerámica, que desarrolla el proyecto desde hace varios años, han continuado sumando esfuerzos para que esta segunda cita formativa tenga un gran valor añadido para el conjunto de las empresas cerámicas de Castellón y estas puedan aumentar sus capacidades y su posicionamiento estratégico en el siempre complejo mercado internacional.

Marina d’Or ha regresado a su habitual actividad tras la parada técnica anual. Durante las dos últimas semanas se han realizado tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones con el fin de completar el ya de por sí riguroso mantenimiento diario, donde se aplican elevados criterios de calidad y seguridad.

El balneario de agua marina, el más grande de Europa, es uno de los puntos que requieren más mimo al nutrirse de agua de mar y el que más evaluación tuvo que pasar durante la parada técnica.

Tras el parón, la Ciudad de Vacaciones ya comienza a preparar el primer gran evento de 2019, el Fan Weekend. Una cita que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de enero y que precederá a dos fines de semana temáticos dedicados a San Valentín, del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero. Sin duda, una gran opción para disfrutar en pareja o con la familia de unos días muy señalados con unas instalaciones idílicas para escapar de la rutina.