Vijosa es una firma especializada en la construcción o reforma. La firma realiza proyectos tanto para particulares, como la reforma de viviendas, o para empresas. En definitiva, está capacitada para llevar a cabo la realización de cualquier proyecto que requiera de un equipo profesional y una solución individualizada.

Calidad y profesionalidad se unifican en Vijosa para lograr su principal objetivo, consistente en proporcionar la máxima confianza y satisfacción a sus clientes. Por ello, la compañía ofrece unos servicios profesionales adaptados a las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

La suma de estas cualidades, la profesionalidad de sus colaboradores y la apuesta por una filosofía empresarial fundamentada en la calidad capacita a Vijosa para materializar un amplio abanico de proyectos, abarcando desde el asesoramiento sobre planificación de construcciones y gestión de proyectos, hasta la total supervisión de los trabajos; incluyendo entre sus competencias tanto la construcción integral como mejoras en vivienda.

servicios individualizados

Para convertir las ideas de sus clientes en realidad, Vijosa pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar, a través de un asesoramiento integral y un amplio abanico de prestaciones, diseñados con total garantía y con la condición indispensable de que se adapten totalmente a sus necesidades. En este sentido, la firma proporciona una completa gestión y desarrollo de proyectos, realización de obras (comercios, villas, edificación en general, reformas, etc.), calidad en los trabajos, rapidez en la ejecución, confianza en los resultados, certificados energéticos y plena satisfacción para sus clientes.

PROCESO

Una de las claves para la buena marcha de cualquier trabajo es el procedimiento que sigue Vijosa. En primer lugar, realiza una propuesta económica, basada en el análisis detallado del proyecto y siempre de acuerdo con la normativa vigente. El siguiente paso es el estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, mediante la realización de planos, los correspondientes trámites administrativos, además de la elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación, una vez finalizada la obra. La firma asesora en todo momento a sus clientes sobre cualquier aspecto del proyecto.