El vivero de empresas del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) se configura como «la mejor alternativa para las empresas que buscan un espacio donde desarrollar su proyecto en las mejores condiciones». Actualmente, cerca de 30 compañías y proyectos de emprendedores de la provincia trabajan en el espacio físico dispuesto en la sede de CEEI Castellón, aprovechando las ventajas y sinergias que ofrece.

Con oficinas de diferentes tamaños y características (módulos desde los 13 hasta los 200 metros cuadrados), las empresas innovadoras pueden desarrollar con mayor eficacia su actividad en los primeros años, porque «el vivero va más allá de ser un espacio para ser un entorno de innovación y cooperación empresarial, donde se aprovechan sinergias, dotado de las más avanzadas infraestructuras y servicios para dar apoyo a las empresas innovadoras de reciente creación», explican desde la entidad.

Asimismo, las empresas instaladas en el Vivero de CEEI Castellón cuentan con el apoyo de los técnicos del centro, tanto en la fase previa a su instalación (asesoramiento y tutorización en el proceso de creación) como durante su permanencia en el centro, entre 3 y 5 años, para asegurar un mejor crecimiento y su consolidación.

Abierto los 365 días del año, las 24 horas del día, el vivero ofrece asimismo el apoyo de CEEI Castellón tanto en la difusión de las actividades de la empresa como acceso preferente a las actividades del centro, así como al uso de sus salas multifuncionales. Sin embargo, la principal ventaja «es la proximidad de los técnicos de CEEI Castellón para cualquier consulta y asesoramiento personalizado».