+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

Cinco colegios privados de referencia en la provincia de Castellón

 

Cinco colegios privados de referencia en la provincia de Castellón -

J. C.
24/02/2020

Escoger un centro educativo es siempre una cuestión compleja. Y debe llevarse a cabo tras haber recabado la mayor información posible, con el objetivo de ajustarse a los requerimientos que cada familia demanda para la formación de sus hijos durante una etapa clave de sus vidas. Cinco de los colegios privados de referencia de la provincia de Castellón detallan sus proyectos:

1. Laude BSV, el hogar de la educación británica

Laude British School of Vila-real, perteneciente al grupo International Schools Partnership, es el  único colegio británico, privado y mixto de la provincia de Castellón que cuenta con todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato. Ofrece educación británica de alta calidad junto con asignaturas del currículum español, lo que conduce a la obtención de la doble titulación (británica y española). Desde los 2 a los 18 años, Laude BSV ofrece una educación británica de alta calidad complementada con asignaturas del sistema español. 

Leer más

2. San Cristóbal apuesta por una educación adecuada a las perspectivas de futuro

Colegio San Cristóbal es una institución educativa privada de Castellón, de carácter familiar, libre y no confesional que abarca desde los 0 años hasta la universidad. Con 50 años de experiencia en materia educativa, el proyecto educativo del Colegio San Cristóbal se caracteriza por su decidida apuesta por la innovación metodológica y tecnológica, adecuando las enseñanzas a los tiempos actuales y a las perspectivas de futuro, atendiendo el desarrollo cognitivo, emocional, físico, artístico e intelectual de los alumnos y dotándolos de las herramientas y competencias necesarias para que puedan afrontar su futuro personal, académico y profesional con garantías de éxito, llegando a ser personas responsables, con pensamiento constructivo, resolutivas, autónomas y felices.

Leer más

3. El Colegio Santa María de Vila-real educa en valores

Implicación, comunicación directa con la familia, transmisión de valores y variedad de actividades extraescolares. Estas son algunas de las claves que hacen que el colegio Santa María, constituido como cooperativa, sea un centro de referencia en Vila-real y las comarcas de la Plana desde hace 30 años. El Santa María es un colegio concertado fundado en 1990. En él, poco más de 350 alumnos cursan ESO y Bachillerato. Y este es, precisamente, uno de los puntos fuertes del centro, ya que la no masificación permite la cercanía con cada uno de los alumnos y el trato personalizado con sus familias.

Leer más

4. Lope de Vega, formación integral para el futuro

El colegio Lope de Vega cuenta con dos líneas completas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria; así como un programa educativo integral y gratuito, que el equipo docente asienta en un ideario basado en el respeto, la responsabilidad, el compromiso, esfuerzo, el fomento del trabajo en equipo y el talento individual. El centro, ubicado en la calle Ricardo Catalá, 36, de Castellón, ha apostado siempre por la educación Infantil como pilar para formar a los alumnos del futuro y fue pionero en la implantación del inglés en esta etapa.

Leer más


5. Ágora Lledó pone en marcha el programa ‘Platinum Estándar’

Ágora Lledó International School pertenece al grupo Globeducate, una red de 51 escuelas internacionales de primera categoría y programas en línea que educan a más de 25.000 estudiantes en diez países diferentes y en tres continentes. Además de proporcionar una excelente formación, su principal meta es lograr que los estudiantes desarrollen su carácter, aprendan habilidades y desarrollen capacidades más allá de lo puramente académico. Para ello sus centros han implantado el programa a medida de calidad escolar Globeducate, Platinum Estándar, en todas las etapas formativas desde uno a 18 años.

Leer más

 
 
1 Comentario
01

Por amonra51 12:34 - 24.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Todo privados? Huele a publicidad, ¿no?