La Escuela Oficial de Idiomas de Castelló de la Plana ha hecho públicas las fechas y el sistema de matriculación para antiguos y nuevos alumnos en Alemán, Inglés, Árabe, Español para extranjeros, Euskera, Francés, Italiano, Portugués, Rumano, Ruso, Valenciano, Chino y That’s English.

El primer turno, tanto para el antiguo alumnado (matriculado en el curso 2018/2019 que ha aprobado en la convocatoria junio) como el de nuevo ingreso --excepto el de prueba de nivel--, la matrícula se llevará a cabo del 12 al 27 de junio, mediante un asistente telemático que estará disponible a partir del 12 de junio en la página web del centro.

Cabe señalar también que la inscripción opcional para la prueba de nivel se llevará a cabo del 12 de junio al 8 de septiembre, on line. La prueba se realizará la primera quincena de septiembre. Los alumnos inscritos en la prueba se matricularán telemáticamente cuando obtengan los resultados, en el periodo del 16 al 19 de septiembre.

En el caso de los grupos On line de Inglés, la matrícula se llevará a cabo el 26 de septiembre, en la ventanilla de la EOI y con cita previa.

En septiembre se abrirá un nuevo periodo de admisión y matrícula telemática entre los días 16 al 19 y, finalmente, se ofertarán vacantes a partir del 1 de octubre.

La Escuela Oficial de Idiomas informa de que en ningún caso se considerará formalizada la matrícula si el alumno o alumna no entrega la documentación en la secretaría del centro dentro de los plazos establecidos.