Continuando con su apuesta por extender la formación presencial y on line por todo el territorio nacional, el Grupo MasterD abre un nuevo centro, esta vez en la ciudad de Castellón de la Plana, ampliando a tres las academias situadas en la Comunidad Valenciana, una por provincia.

El nuevo centro de Castellón tiene su dirección en la céntrica Calle Ceramista Godofredo Buenosaires, 15, y buscará hacer llegar sus servicios a muchas más personas de la zona, dando cobertura a la gran parte de la comunidad. Estos servicios se basan principalmente en la atención y el asesoramiento al alumno que quiere preparar sus oposiciones y completar una formación de cara a conseguir un empleo en el mercado privado.

Esta precisamente es una de las principales características de MasterD: proporcionar una atención personalizada y adaptada a cada alumno, mediante un amplio equipo de profesionales especializados en cada materia, con el fin de que se sienta acompañado en el camino hacia un nuevo puesto de trabajo, ya sea en la administración pública o en una empresa privada.

Preparación de Oposiciones

Si por algo se ha caracterizado MasterD en sus más de 25 años de experiencia, es por ser referente entre las academias de oposiciones. Conseguir una plaza de empleo público es una salida profesional buscada por miles de aspirantes cada año, pero, para ello, es necesario prepararse a conciencia. Estudiar unas oposiciones se debe tomar como un trabajo, con sus horarios, sus descansos, sus días libres y su planning. Es por ello que una academia de oposiciones puede ser de gran ayuda en la organización del estudio y marcar la diferencia entre conseguir una plaza o no hacerlo.

Cursos profesionales

Formarse para desempeñar un trabajo de forma profesional es otra de las grandes opciones elegidas por aquellos en busca de un empleo o que, simplemente, quieren dar un giro a su vida profesional. Actualmente existen numerosos ámbitos que requieren de empleados cualificados en industrias cada vez más profesionalizadas. Formarse ser ha convertido no solamente en algo altamente recomendable, sino en una obligación para ocupar ciertos puestos.

Este tipo de ámbitos, para los que MasterD también oferta formación, son, por poner algunos ejemplos, la Hostelería y el Turismo, los Videojuegos, la Sanidad, la Educación, Veterinaria, Informática, Mecánica, Energías Renovables, Diseño, Audiovisuales, Administración o Marketing y ventas. Todos estos cursos están orientados no solo a que los alumnos de MasterD obtengan los conocimientos necesarios, si no a que consigan un empleo mediante servicios como las prácticas en empresas del sector y una bolsa de empleo exclusiva.

Academia de formación en Castellón

Todos los servicios citados y muchos más, llegan ahora a la academia MasterD Castellón, con la idea de ampliar el alcance de alumnos exitosos. Castellón es una buena ciudad para trabajar, gracias a los diferentes puestos de empleo público que se convocan a nivel local, además del autonómico y nacional, y a las empresas de distintos sectores que buscan nuevos trabajadores cualificados para crecer y cumplir sus objetivos. Sin duda, formarse es una garantía de futuro para conseguir un empleo estable y de calidad.

La academia MasterD Castellón se encuentra en Calle Ceramista Godofredo Buenosaires, Número 15, abierta para todas aquellas personas que buscan iniciar o dar un giro a su vida profesional.