International English School of Castellón es un colegio perteneciente al Grupo International Education Partnership, IEP Group, filial en España del mayor grupo educativo bilingüe de Suecia. En los colegios IEP no creen en los límites, sino en las oportunidades. En la oportunidad de desarrollar al máximo el potencial y confianza de sus alumnos y alumnas para que consigan todo lo que se propongan y alcancen todas sus metas.

International English School of Castellón es un colegio británico, con profesorado nativo y con experiencia en uno de los sistemas educativos de mayor éxito del mundo. Los niños y las niñas experimentan una verdadera inmersión en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna.

¿Por qué International English School of Castellón?

Éxito en todos los niveles educativos. En Early Years los más pequeños empiezan su inmersión en inglés a través del juego, con profesorado nativo altamente cualificado. Sus alumnos de Primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. En Secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. El nivel académico alcanzado es muy alto y, como ejemplo, entre sus alumnos se encuentra este año el ganador de la Olimpiada de Física de Castellón.

Con titulaciones reconocidas mundialmente, sus exalumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo. Por ejemplo, algunos de sus estudiantes han accedido en los últimos años a carreras de prestigio como Medicina en la Universidad de Navarra, International Business en la Universidad de Valencia o Physics and Engineering en la Universidad de Manchester.

Un entorno único. El centro ofrece a sus alumnos una gran variedad de oportunidades y experiencias durante el día, ayudándolos en su crecimiento, tanto emocional como académico. Los niños desarrollan sus talentos y cualidades personales en un ambiente de cuidado donde se les anima a crecer a través de la reflexión personal, el desafío y el apoyo.

Actividades extraescolares. El colegio cuenta con una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre ellas, clases de música, varios deportes, como fútbol y judo; y otras actividades populares como danza.

Se trata de un colegio con unas fabulosas y modernas instalaciones situadas en un campus espacioso y en un entorno tranquilo, con aulas amplias y luminosas, comedor con cocina propia y espacios recreativos y tecnológicos. Todo esto con la comodidad de no tener que desplazarse fuera de la ciudad de Castelló.

Además, el colegio persigue la excelencia del inglés entre todos sus alumnos, promueve el talento de cada estudiante y fomenta el crecimiento de su autoestima. Unas características exclusivas que abren un sinfín de oportunidades cara a la consolidación de su futuro, dentro y fuera de nuestro país. ¿Quieres que tu hijo consiga todo lo que se proponga? Más información: https://www.iepgroupcastellon.com/

Datos clave:

Dirección: Ronda Circunvalación 346-348, 12004 Castelló de la Plana.

Horario: De 9.00 a 16.30 horas, de lunes a viernes, con ampliación de horario gratuita hasta las 17.30 horas. Servicio de madrugadores disponible.

Teléfono: 964 26 12 41

Niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria, ESO y Bachillerato.

Transporte: 3 rutas de autobuses que dan servicio en Castelló, Benicàssim, Onda, Vila-real, Peñíscola y Benicarló.