Esta semana, el director de campaña del Partido Popular sorprendía con una nueva sintonía. Un ritmo nuevo para un proyecto que sigue poniendo a las personas en el centro de toda la acción política.

Lejos de eslóganes, de falsas ilusiones y de vetos continuados, el PP ofrece a los castellonenses y a los españoles un proyecto serio y solvente; que defiende la libertad; que pretende la consolidación económica y que cada día más personas encuentren un puesto de trabajo. Nosotros hablamos de lo que realmente importa a la gente. Hablamos de seguir bajando los impuestos, de incentivar medidas fiscales más beneficiosas para las familias, las empresas y los autónomos; queremos un gran acuerdo por la educación que promueva el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad de nuestros jóvenes; de garantizar las pensiones; apostamos por la igualdad real en todos los ámbitos; y sobre todo ofrecer a los españoles los servicios sanitarios y el bienestar que se merecen.

Nuestra campaña es en positivo, a favor de la educación, de los jóvenes, de las familias, de los autónomos, de nuestros mayores, de nuestros niños.

En el PP creemos en la provincia de Castellón y la idiosincrasia de los 135 municipios, sabemos de las posibilidades turísticas y de futuro de nuestra provincia, defendemos nuestras tradiciones y sin complejos defendemos la fiesta de bous al carrer.

Todo ello, lejos de las prohibiciones de la izquierda que están sufriendo algunos municipios de la provincia de Valencia e incluso pedanías del cap i casal, con la prohibición de los toros embolados, por el sectarismo de su alcalde independentista. H

*Candidato del PP Congreso