Desde aquí quiero hacer llegar mi más enérgica queja ante la situación de abandono y dejadez en el pabellón de Castalia. En esta pista se juegan habitualmente partidos del Club Balonmano Castellón, en su mayoría de la base del club. Generalmente se tiene que lidiar con duchas destartaladas y desatendidas, por lo que después de los partidos muchos niños deciden no ducharse y optan por hacerlo en sus casas.

Además de llevar prácticamente dos años sin funcionar el marcador, por lo que los que asistimos tenemos que recurrir al tradicional papel-bolígrafo para saber cómo se desarrollan los encuentros. Algo fácil de solucionar.

Bueno, ni qué decir tiene, una situación lamentable. Puesto que hasta esta ciudad se desplazan equipos del resto de la Comunitat Valenciana, no dan crédito a lo que ven, aseverando cómo una ciudad como Castellón puede tener un espacio de juego en esas condiciones. Espero que tomen debida nota y que pronto podamos tener unas instalaciones deportivas adecuadas y óptimas para el deporte en esta ciudad. H

José Cerrillo García