No hay mejor medicina para emprender un proyecto que obtener el respaldo y el apoyo de la gente en la que confías, que sabes que no te fallará y que está tan comprometida como tú en trabajar con vocación de servicio a tu ciudad. Así me siento hoy tras haber recibido anoche en la asamblea local del PP, el apoyo de todos los afiliados y simpatizantes de la ciudad.

Durante los últimos ocho años he tenido y tengo el privilegio de haber dirigido el gobierno de mi ciudad. No hay proyecto que me enorgullezca más que trabajar por mis vecinos y que hacer grande mi ciudad. Durante estos últimos cuatro años, el trabajo al frente del ayuntamiento ha sido arduo, pero el resultado salta a la vista. Hemos cumplido la casi totalidad de las propuestas del programa electoral con que concurrimos en el año 2015. y no solo eso, sino que hemos impulsado proyectos que, por su complejidad y dificultad, ni siquiera soñábamos poder ejecutar al 100%.

Hemos hecho más grande Benicàssim y es todo un logro, porque la heredamos sumida en una deuda terrible que con 17 millones, que la tenía al borde de la quiebra y con una ciudad angustiada por la ZAS y con decenas de negocios y empresas cerrando sus puertas. Ahora, no solo se abren empresas, llegan nuevos festivales e inciativas, se abren hoteles y se construyen viviendas, sino que además, hemos reducido el paro en más de un 34% en los últimos ocho años y seguimos creciendo.

Ayer fue un día lleno de emociones, pero sobre todo fue un día para cargar pilas y perfilar las primeras líneas de los proyectos con que concurriremos a las elecciones de 26-M. Unos proyectos que pasan por implantar un bus circular, poner en marcha medidas que dinamicen la banda municipal, poner en marcha la gestión del CEAM como un centro de día y atención para nuestros mayores. Un proyecto de ciudad donde se creen nuevas infraestructuras, donde se sume a la gente, donde lo importante serán los ciudadanos. Donde el principal objetivo será hacer grande Benicàssim con lo más importante que necesita una ciudad para afrontar el futuro, las ganas de trabajar y la ilusión.

*Alcaldesa de Benicàssim