tv CASTELLÓN

Vivo en las playetas de Bellver en Orpesa y no puedo ver TV Castellón. Me gustaría saber si me podrían indicar qué podría hacer para ver el canal de esta cadena, que me encanta. Yo tengo Movistar. Muchas gracias.

gracias a marco

Llamo por lo agradecida que estoy por la alcaldesa que hay ahora mandando en Castellón, por lo limpia que tiene la ciudad, al menos en donde vivo yo. Pero también me gustaría que me pudiesen facilitar su teléfono para poder hablar con ella o con el responsable del tema canino en la ciudad. Es un problema que tengo yo. Muchas gracias.

RESPUESTA. Si usted quiere ponerse en contacto con la alcaldesa puede llamar por teléfono al ayuntamiento de Castellón (964.355.100 centralita) y pedir que le pongan en contacto con la extensión de alcaldía. Allí explique qué es lo que quiere y ya le dirán. También puede contactar con la concejalía de Salud Pública, cuya titular es Mary Carmen Ribera (a través de centralita) y exponer el tema a tratar.

HARLEY DAVIDSON

En relación al reportaje publicado en su periódico, decirles que el Harley Davidson Club de España de Crazy Brothers fuimos los que creamos y organizamos la reunión internacional Harley Davidson desde 1984 hasta 1991. Y queremos matizar que no tenemos ninguna relación ni vínculo con Big Twin; y el Crazy Brothers nunca fue parte del Big Twin.

sin gobierno

Hola, soy Pepe. Tienen razón los que pierden y tienen que callar los que ganan. ¿Cómo es posible que aún haya gente como Pedro Sánchez que es el que no quiere que haya gobierno? Rajoy es el único político que quiere dialogar para que haya gobierno, todos los días. Desde la oposición se puede controlar al gobierno y sacar tajada en la negociación. Y es de justicia que así tenía que ser, pues ha perdido en poco tiempo las elecciones. A Pedro Sánchez le interesa el partido, no los ciudadanos. ¿O es que aún hay alguien que no se ha enterado?

venta tabaco

Llevo observando con indignación cómo la mayoría de las personas que compran tabaco en la máquina que hay en el restaurante Pingüins del Eurosol, de Benicàssim, son menores de edad. La máquina en cuestión no está bloqueada y los menores lo saben.

Valencia cf

Este mensaje es para Paco Alcacer. El Valencia CF es un “sentiment”, tu la “nostra ofensa”. Amunt, siempre Amunt, desde les Alqueries. Marabello.

PIPICÁN

Soy una vecina de la calle río Volga de Castellón. Hace unos meses nos pusieron debajo de casa un pipicán, que antes estaba en un parque. Comprendemos que los perros tienen derecho a correr sueltos y a tener un sitio para ellos, pero ubicarlo justo pegado a un residencial hace que, para el beneficio de unos, se perjudique a otros. Tenemos una niña que a las 21.00 horas tiene que dormir, y lo hace con la ventana cerrada, a causa de los ladridos; igual pasa a las 7.30 horas. Pido a los usuarios que tengan en cuenta que los horarios son para cumplirlos, pues todos los días hay gente pasadas las 22.00 horas. Los vecinos solo pedimos respeto y derecho a descansar.

caída de toros

Las imágenes del vídeo que circulaba por internet del toro cayendo al suelo en las fiestas de Vila-real no tienen desperdicio. Ponen el vello de punta a la persona menos sensible. No se puede consentir. ¿Qué acciones toman para evitarlo?

RESPUESTA. Las imágenes a las que usted se refiere no son consecuencia de maltrato al animal, como se podría deducir de su queja. Si bien la Policía Autonómica en Castellón está realizando todavía las “oportunas gestiones”, recabando información, afirma que se debió a “un golpe de calor”. Añaden que no han abierto diligencias ni “investigación” alguna hasta ahora.

jabalíes

Leo en el periódico que los jabalíes han vuelto a arrasar cultivos en zonas próximas a Segorbe. Y, además, son selectivos a la hora de comer: prefieren maíz a las hortalizas. No es la primera vez que estos animales bajan desde su hábitat en el monte hasta las cercanías urbanas para coger comida. En Montornés hemos sufrido este problema muchas veces. La solución, al final, acaba en lo mismo: las batidas.

CEREMONIA

Quiero felicitar desde aquí a mi sobrina Carla y a su marido Juanma por el nacimiento de su segundo hijo, Marcos, al que bautizarán el sábado.