NO SOMOS TODOS

Hacienda debería hacer devolver todo lo no declarado, con sus intereses, a quienes han defraudado y no han pagado sus impuestos. Para Hacienda no somos iguales, ni para la ley. Que se hable de los suicidios por impotencia al ver que no es que no quieras, sino que no puedes pagar la contribución, por ejemplo, y te embargan tu vivienda.

preocupaciones

Solo veo en televisión que preocupa más de dónde procede el dinero de Podemos, que todo el dineral que ha sido robado a los españoles... Nos faltan huevos o somos masoquistas... Rosario.

MÁS CIVISMO

A la persona tan cívica que puso que ser guarros es caro, matizar un punto. El civismo es cosa de personas, no de géneros ni de razas ni, sobre todo, de edades. Si algunos jóvenes son sucios en la ciudad, probablemente será porque sus padres también lo son. La gente joven es un producto de la sociedad adulta y no deberíamos mirar hacia otro lado. Por cierto, veo por desgracia, demasiada gente adulta sin recoger los excrementos de sus canes y a veces esta gente incluso usa corbata.

nuevos vuelos

Me gustaría saber si piensan poner vuelos desde Castellón a Francia o Italia. Gracias.

RESPUESTA. Recientemente, Ryanair ha anunciado que abrirá en octubre una línea entre Castellón y Bulgaria, y los vuelos a Brístol se han retomado esta semana, pero ninguna de las compañías que operan en estos momentos desde las instalaciones de Vilanova ha desvelado que tenga previsto incorporar vuelos a países como Francia o Italia.

libros de texto

Leo en su periódico que la Conselleria de Educación está pensando en pagar las ayudas de los libros de texto a todas las familias que lo habían solicitado. Espero que así sea y que se dejen de líos, porque ya está bien de debate con algo que hace tanta falta a tantísima gente de Castellón. Gracias.

campaña de la RENTA

No me puedo explicar cómo es posible que Hacienda diga que va a ingresar más dinero y que, además, digan que eso es bueno. Me gustaría saber a dónde irá ese dinero, porque parece que lo que quieren hacer es recortar todavía más las ayudas sociales y no dejan de decir en todas las administraciones que no hay dinero.

aparcamiento

Está muy bien que haya calles peatonales, y el centro de Castellón está cada vez más bonito, pero también da cada vez más pereza acercarse a cualquier cosa, porque no hay donde aparcar ni siquiera en las afueras. Además, la mayor parte de los párkings son para solo residentes y no tienen ni siquiera unas cuantas plazas para todo el mundo. Pido que solucionen este problema.

PLATAFORMA castor

Vergüenza, y mucha, debería dar a todo aquel que estuvo implicado de alguna manera en la puesta en marcha de la plataforma Castor en Vinaròs. Antes no había ningún riesgo de nada y ahora resulta que en el juicio sale que lo que pasa es que ese riesgo no se midió.

autocaravanas

Me parece muy bien que los ayuntamientos de Castellón y Almassora se estén planteando crear párkings especiales para las autocaravanas. No dejan de ser turistas y algún dinerito se gastarán en el pueblo o en la ciudad. Deberían tomar todos los pueblos una medida parecida. Muchas gracias.

EStopa

Me cuentan que se está anunciando una actuación de Estopa en Castellón y me gustaría saber dónde y cuándo será el concierto. Soy Luis.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Segorbe ha anunciado la contratación de Estopa para un concierto que tendrá lugar durante las fiestas patronales, el viernes, 9 de agosto. La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la opinión de más de 2.000 vecinos que han votado a favor de este grupo.

huertos

Quiero felicitar al Ayuntamiento de Onda por su proyecto de poner en marcha y activar de nuevo huertos que están abandonados, para tratar de mejorar el aspecto del término y, al mismo tiempo, conseguir rentabilidad en la tierra. Me llamo Antonio.

ROBOS EN EL CAMPO

Quiero pedir que se tomen más medidas para evitar que haya tantos robos en las zonas de cultivo y huertos de la provincia de Castellón. Da miedo ir a trabajar a la masía, no solo porque se puedan llevar la cosecha o cualquier cosa, sino porque también hay casos de agresiones. Hagan algo.