EMPRESARIOS

Vaya empresarios hay en Castellón que deben dinero hasta a su asociación; así va la provincia. Se les puede llamar vividores, hijos de papá, o nietos, caraduras, caciques... pero no empresarios, que se supone que son serios.

INDIGENTE CASTELLÓN

Estamos hartos de la indigente que hay en la plaza Juan XXIII. Meando, cagando delante de los niños, acostándose en los bancos de la plaza y no poder sentarse. Y nadie hace nada. A quien proceda, que se haga cargo, ya que la policía no puede hacer nada.

agradecimiento

Para el Hospital General de Castellón. Queremos agradecer el trato que hemos recibido durante este tiempo en el hospital. Hay unos/as profesionales sanitarios muy cualificados y con una amabilidad admirable. También a Ana, mi madre, una persona valiente y enormemente fuerte. Papá y yo estamos súper orgullosos de ti. Te queremos.

escuelas deportivas

Hola, me gustaría consultar cuándo se abren las preinscripciones para las escuelas deportivas en Burriana, ya que suelen abrirse a la vez que la vuelta al colegio. Muchas gracias.

RESPUESTA. Ayer comenzaron a abrirse las preinscripciones para las actividades correspondientes al deporte escolar. Para inscribirse es muy sencillo. El centro entrega un díptico informativo y un formulario que se debe rellenar y entregar al profesor.

señales

¿Alguien se ha preguntado por qué no se respetan en la ciudad de Castellón las señales (calle Ruiz Zorrilla, calle Mayor, plaza Porta del Sol, calle Falcó)?

fibra en benicàssim

Agradecería que desde el Ayuntamiento nos informen para cuándo dispondremos de fibra los ciudadanos, y que expliquen qué se está gestionando en este aspecto con las compañías telefónicas. Llevamos años pagando por obtener microcortes, caídas/roturas de cables telefónicos en la calle que te dejan días sin suministro, 6Mb máximo de ADSL (en realidad menos), imposibilidad de obtener TV por cable en HD, lentitud por las tardes/noches que no permiten navegar (en verano mucho peor). Dado que el Ayuntamiento ya dispone de fibra para conectar sus edificios municipales, entenderá la importancia que tiene.

iMPUESTO ADICIONAL

Ana. Estoy un poco cansada de la gente que se queja de los perros. Yo tengo dos y recojo sus excrementos siempre. Ahora dicen que van a poner un impuesto a los dueños de perros. Yo me pregunto: y a los que escupen en la calle, ¿qué? A los padres que están tomando un cervecita en una terraza y por no levantarse al baño le bajan las bragas a sus niños y los ponen a hacer pipí en el césped, ¿qué? A los que no respetan la prohibición de fumar, ¿qué? ¿También les podrán un impuesto adicional?

musical de tarzán

Necesito información sobre el musical de Tarzán, pues me he enterado que van a hacerlo en Castellón próximamente y me gustaría ir. Gracias.

RESPUESTA. El próximo 24 de septiembre llega al Teatro Principal de Castellón el musical de Tarzán. La función es a partir de las 20.00 horas y las entradas pueden adquirirse en el mismo teatro por un precio de 10, 13 ó 16 euros.

zona aparcamiento

A la atención de la alcaldesa y el jefe de policía de Benicàssim. En la calle Quatre Vents señalaron zona de aparcamiento y de no estacionar. Existe una curva en zona donde no se puede y siempre hay uno o dos coches que aparcan, con el consiguiente peligro de que ocurra algún accidente. Hagan algo antes que ocurra.

CERCANÍAS

Francisco Javier Sorribes. Todos se quejan del servicio de trenes de Cercanías entre Castellón y Valencia, por supuesto. De Vinaròs a Castellón este problema no existe, simplemente no hay servicio. Será que no pagamos impuestos.

desfibriladores

Creo que en la ciudad de Castellón, como existe en otras ciudades, se deberían de poner desfibriladores DEA en la calle para evitar posibles sustos en una parada cardíaca. Es una medida que podría evitar males mayores. Así que por parte del Ayuntamiento, tomen nota, pues me parece una medida bastante interesante para nuestra ciudad.