felicidades

El pasado jueves cumplieron 14 años José y Alma, gemelos. Quiero felicitarlos a los dos y un abrazo para sus padres Pope y María José. Muchas gracias.

rita barberá

Rita, Rita, Rita, da la cara y si no son verdad las acusaciones contra ti, demuéstralo, que la gente que te ha apoyado no se sienta estafada. ¿O tienes algo que esconder?

esperanza aguirre

Hola, me gustaría saber cuántos años llevaba chupando del bote Esperanza Aguirre y cuántas veces ha dimitido ya, puesto que tengo entendido que no es la primera vez que toma esta decisión.

RESPUESTA. Aguirre llevaba más de 30 años en política, en los que ha sido la primera mujer en la historia de España en ocupar la presidencia del Senado y en ser elegida en las urnas presidenta de una comunidad autónoma. En septiembre del 2012, Aguirre anunció su dimisión como diputada regional y jefa del Ejecutivo madrileño, por lo tanto, esta sería la segunda vez que se retira.

muestras biológicas

Un ciudadano holandés que fue encarcelado por violación ha salido de la cárcel porque el análisis de muestras biológicas ha demostrado que era inocente. Esto es políticamente incorrecto, porque, como todos sabemos, las denuncias falsas no existen. Las muestras que puedan exculpar a un condenado se deberían destruir como si fueran los ordenadores que utiliza el PP.

parany

El parany no morirá nunca. Está inyectado en vena en el ADN de los pueblos valencianos. Puede que ahora esté latente debido a la presión del ecologismo institucionalizado, pero resurgirá. Que no le quepa ninguna duda a nadie. Si Francia (Unión Europea) permite cazar con la liga, aquí también. Tiempo al tiempo.

D.E.P. amela

Ha desaparecido José Agustín Amela, un gran hombre, muy afable y cercano a todos. Muchos morellanos y los que hemos tenido la suerte de conocerlo lo echarán de menos. Descanse en paz.

partido popular

Llamo para decir que a la señorita Pradas le interesa ahora lo que piden los vecinos, cosas que cuando estaba en el poder no se enteraba. Ahora no se preocupa de lo que pueda hacer el señor Clavell, a quien antes de las elecciones un vecino en esta misma sección dijo que no le votaban ni en su pueblo y ellos lo propusieron para diputado. Que se enteren de cómo está el tinglado.

colonia envenenada

Llamo por una carta que he leído en Mediterráneo. He visto que el 1 de febrero envenenaron a una colonia de gatos en la calle Fernando el Católico. No sé cómo hay gente tan mala y tiene el alma podrida y malas entrañas para envenenarlos con un sufrimiento atroz. Si los cogen que les hagan pagar para que eso no vuelva a suceder jamás.

gato perdido

Vivo en Benicàssim y quería denunciar la pérdida de un gato blanco muy peludo de cuatro meses que alguien ha recogido de delante de la puerta de mi casa. Vivo en la avenida Barranquet en la urbanización Las Palmas. Teléfono 677 520 230. Por favor la persona que se lo llevó, que lo devuelva, que tiene dueño y además es un animal muy querido.

restaurantes

Leí que un tal Guillermo Navarro manifestaba cuáles eran los mejores restaurantes que servían paella valenciana en Castellón. Le diré a este señor que es gratuita esta afirmación. No le voy a discutir que sea buena esta paella, pero es de dudosa credibilidad olvidarse de otros muchos restaurantes aún mejores, excelentes. Pero claro, hay que conocer toda la oferta y ser más respetuoso a la hora de hacer tales afirmaciones. Gracias.

mosquitos

Parece mentira, pero ya tengo algún mosquito en casa y me gustaría saber qué hacer para evitarlos, antes de que llegue el calor y proliferen.

RESPUESTA. Hay muchas formas de combatirlos. La primera es evitar que haya agua estancada, como, por ejemplo, en la base de las macetas. También se puede colocar romero, tomillo, eucalipto o citronela, incluso un vaso con vinagre y agua en la ventana. Además, interesa contar con mosquiteras, insecticidas enchufables o de ultrasonidos, así como con repelente.

el ‘caso matas’

Qué buena excusa la de Matas. Es el responsable de las órdenes, pero no sabe cómo se ejecutaron. Si hubieran tenido esta frase en los juicios de Nuremberg, hasta Adolf Hitler hubiera salido inocente.