teatro en la uji

Terxi. Estoy leyendo el periódico del jueves 14 de enero y veo que en la página de cultura hay un artículo sobre el teatro del Paranimf, que hacen la obra El triángulo azul. Dais ahí una información, pero no ponéis dónde está ese teatro, me imagino que en la universidad, pero no ponéis dónde se sacan las entradas para alguien que lo quiera ir a ver dónde se debe dirigir para tener entradas. Muchas gracias.

RESPUESTA. El Paraninf es un edificio de la Universitat Jaume I que se encuentra justo detrás del Rectorado. Las entradas pueden obtenerse en taquilla o a través de la página web de la UJI.

tránsito de ovejas

María. Esto va dirigido al Ayuntamiento de Orpesa. De vez en cuando en Torre Bellver pasa un rebaño de más de 2.000 ovejas, que deja las calles completamente sucias. Esto ocurre de cada mes y medio, dos meses. La pasada semana pasaron y después por la calle no se podía circular. Que el Ayuntamiento averigüe quién es la persona que dirige este rebaño de ovejas e intente que pase por otro sitio. Esto no se puede consentir. A ver si hacen algo.

CONTESTACIÓN

Soy Consuelo, de Castellón. A la contestación de rastas y ratas. Hay muchas que son impresentables como rastas y otras cosas y también son ratas. Gracias.

indignación política

Susana. Quería hacer una denuncia de los políticos de Pablo Iglesias y compañía que criticaban a los de la casta, o séase PSOE y PP. Me da lo mismo unos que otros, porque decían que los de la casta son ladrones, pero lo que tengo claro es que al menos son educados. Lo del otro día en el Congreso fue realmente vergonzoso. Y que todavía siga votando la gente normal a los de Podemos, pues ahí tienen lo que han sembrado. Soy una lectora del periódico Mediterráneo indignada por todo lo que está pasando en la política de este país. Increíble.

PERROS EN BENICÀSSIM

Hemos ido a dar una vuelta de la playa del Voramar al Torreón y habían más perros que personas. El problema no son los perros, el problema son los dueños, aparte de que las ordenanzas municipales no sirven para nada aquí en Benicàssim. Yo no sé, en otros sitios está prohibido la entrada de perros, pero allí los llevan a defecar y orinar. Y lo peor es que a los perros grandes los llevan sin bozal y sueltos. Por favor, a ver si podían hacer un llamamiento, puesto que no nos ayuda nadie, ni la Policía Local ni el ayuntamiento. Un poquito de orden, por favor. Muchas gracias.

Bescansa y su bebé

El gesto de la sra. Bescansa fue un acto en reivindicación de las mujeres trabajadoras. Lo que pasa es que estamos en un país de toros, fútbol y procesiones. La gente, y hasta algunos periodistas y tertulianos, no entendieron nada. Lo que hizo fue simplemente un gesto y nada más.

PSOE SIN BARONES

Soy Ángela y vivo en Castellón. El señor Sánchez está dando una imagen poco demócrata al intentar ser presidente por encima de todo, aliándose con independentistas sin importarle lo que le conviene a España. Este señor no se da cuenta de la estrategia que la señora Díaz está llevando para que fracase y ocupar ella el puesto de secretaria general. Me pregunto: ¿dónde están los barones del PSOE que no le aconsejan? ¿O es que ya no hay barones en el PSOE? Eso es lo que parece ahora.

Ayuda ciudadana

Resulta que yo tengo una vecina, una señora muy mayor, que con esto de las preferencias la engañaron diciéndole que se acabó el dinero, como a mucha gente. Yo quisiera saber si hay algún sitio para ayudar a la pobre mujer para que le puedan mirar el caso y ver si puede recuperar el dinero, porque se ha quedado con una miseria de pensión, y de tener mucho dinero a no tener nada, es muy triste. Por favor, me pueden informar y entre todos ayudarla. Gracias.

RESPUESTA. Lo que puede hacer en este caso es remitir la situación de esta señora al ayuntamiento del municipio donde ustedes residan. Existe también una oficina pública de atención al consumidor del Centro Europeo del Consumidor. En su página web encontrará los teléfonos y también los horarios de atención.

AGRADECIMIENTO

Soy Rosa María. Mensaje de agradecimiento. Queríamos agradecer a todo el equipo veterinario de la clínica Sagrada Familia por el trato dado a Peter, tanto profesional como humano. Muchas gracias.