SUCIEDAD EN CASTELLÓN

Buenos días, quería escribir una queja al Ayuntamiento de Castellón. En el cruce de la calle río Volga con río Nervión, al lado de las oficinas de Doménech, hay mucha suciedad, basura y roedores del tamaño de una lata de Coca-cola. A ver si pueden hacer algo para que limpien ese solar que es una vergüenza, se han limpiado los de alrededor pero ese sigue igual. ¿Dónde puede interponer la queja en el ayuntamiento? Muchas gracias.

RESPUESTA. Puede acudir al ayuntamiento de la ciudad y en la 4ª planta encontrará la Unidad de Reclamaciones y Sugerencias (URyS) donde exponer lo que desee. Además, existe un correo electrónico (‘urys@castello.es’) a través del cual también puede presentar la reclamación.

CALIDAD PLAYAS

Rosa Marco. Quería decirle a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, que mucho se ha hablado de calidad de playas, pero queda mucho por hacer. Los pasillos de tablas de madera que salen del paseo al mar deberían prolongarse al máximo porque a todos los padres que van con niños y sillas de paseo les supone un gran esfuerzo arrastrarlos por la arena seca, al igual que las personas mayores que tienen dificultad para caminar. Gracias.

CANON DE MASCOTAS

Quisiera contestar a esa persona que pide un canon por tener animales. Yo pago mis impuestos como todo el mundo y me gustaría saber qué gastos generan los animales. Hay que ser cívicos y respetuosos unos con otros. Lo mismo que todas las personas que tiran basura al suelo y de eso no se queja nadie. Así que, por favor, respetémonos los unos a los otros y seamos todos cívicos y civilizados. Muchas gracias.

aviso peñas taurinas

José Merchant. Esto es un aviso para comisiones y peñas taurinas. Fernando Herrera, el Madriles, no es una persona responsable para poder estar dentro de una vila durante un festejo y puede traer algún problema que otro. Espero que salga publicado este mensaje para que no ocurra nada grave.

Cita previa dni

He llamado al 060 para pedir cita y renovar el DNI en Castellón y dicen que no hay citas disponibles. ¿Cómo puede ser posible que, aunque sea para dentro de un mes o el tiempo que sea, no haya citas para renovarlo? Y la página web no funciona.

derechos animales

Buenos días. Quería apoyar y reivindicar los derechos de los animales. Cada vez que acudo al veterinario pago sus consultas y los fármacos. Mucha gente tiene hijos, a mí no me gustan y no por eso digo que tengan que pagar más impuestos que yo. Ellos no saben lo que se pierden con el amor incondicional que dan, no como el ser humano que solo piensa en fastidiar al prójimo.

CANes sueltos

R.A. Si ser respetuosos quiere decir tener que aguantar los perros sueltos y pisar sus heces en el césped del parque Censal, ya te digo yo que no seré respetuoso, y menos piadoso. Amo a los animales. Seré respetuoso y cada vez que vea un perro haciendo sus heces sin que el dueño lo recoja, llamaré a la Policía para ver si le puede explicar dónde está el parque de esparcimiento más próximo, que de mis impuestos también se aprovecha usted con su mascota. Gracias.

prohibido aparcar

Me dirijo al Ayuntamiento de Benicàssim y a la Policía Local de esa localidad. Por favor, que se prohíba aparcar en los dos lados en la calle Sigalero, se trata de una vía de doble dirección y estacionando en ambos sentidos no pueden circular dos vehículos al mismo tiempo, por lo que todos los días hay embotellamientos.

pISCINA ALQUERÍAS

Me gustaría pedir al Ayuntamiento de les Alqueries que ponga bonos para la piscina municipal que sirvan solo para medio día. El precio de la entrada es elevado, y si solo acudes por la mañana, te sale muy caro. Muchas gracias.

NIÑA PASTORI

Hola, me ha comentado un grupo de amigos que Niña Pastori va a dar un concierto en Castellón y quería saber si es cierto. ¿Pueden darme información del lugar donde se celebrará y el precio de la entrada? Muchas gracias.

RESPUESTA. La cantante de flamenco, Niña Pastori, visitará la ciudad el próximo sábado 1 de octubre en donde presentará su nuevo trabajo ‘Ámame como soy’. El concierto se celebrará en el Auditorio de la capital y tendrá lugar a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 25 euros a través de la página web ‘www.nokitumi.com’.