LADRIDOS

Los ladridos son tan perjudiciales para la salud mental como cualquier otro ruido constante, repetitivo e intenso. Es algo que influye en el día a día muy negativamente para nuestro cerebro. Hay que exigir a los ayuntamientos que cumplan con las normas existentes para la convivencia entre personas y perros, que los dueños sean conscientes del mal que causan dichos ladridos, máxime cuando se pueden evitar con una buena atención a su mascota.

ofrenda a la virgen

Con el horario fijado para la Ofrena a la Mare de Déu de Lledó, lo único que conseguirán es que mucha gente no salga. Si tenemos que vestir a niños, ir a la peluquería... muchos nos lo vamos a pensar. Señores, si quieren equipararlo con Valencia, pongan dos tardes, como hacen allí.

entradas toros

Soy un jubilado que necesita información sobre las corridas de la feria de la Magdalena. Me gustaría saber si hay entradas disponibles para jubilados y cómo las podría conseguir, si las dan.

RESPUESTA. Para las corridas de toros de la Feria de la Magdalena existen entradas más baratas para los jubilados. Para conocer el descuento que puede recibir usted en el precio de las entradas es necesario que acuda a taquilla a comprarlas o bien llame por teléfono para consultarlo.

Música en vilavella

La Vilavella és un gran tresor. Els músics, músics majors i molta gent jove està expossant molt. Hi ha moltes famílies que tenen dos, tres, e inclòs alguns que tota la familia son músics, eçò és un gran orgull per al poble. Gràcies.

nuevo gobierno

Espero que nuestros políticos se pongan de acuerdo para gobernar este país. Unas nuevas elecciones supondrían un coste enorme para el pueblo habiendo como hay gente con muchas necesidades. Que se pongan de acuerdo ya y el dinero que se lo donen a los necesitados. Es mi opinión.

Tala de árboles

Después de la tala de árboles en el embalse de l’Alcora, toca restaurar y repoblar. A dar ejemplo quienes tienen obligación de hacerlo. Árboles que se adapten al medio y no den problemas. En ningún lugar de Europa se les ocurriría hacer la salvajada que han hecho en l’Alcora. Increíble.

ya tenemos luz

¡Ya hay luz en la calle Padre José de Tabernes de Castellón! La calle que va desde la rotonda de los juzgados por la parte de atrás del Celebrity Lledó, con mucha circulación, las farolas han estado mucho tiempo apagadas y hoy ya hay luz por la noche para los viandantes y usuarios. ¡Enhorabuena al Ayuntamiento y a seguir solucionando problemas!

nuevos pactos

Un cuerdo es preciso. Los dos partidos más votados el 20-D tienen la obligación dando respuesta a los españoles de formar gobierno, aunque solo sea por un año. Si Sánchez no quiere, que se retire y que sea el más votado, por eso los españoles no los han puesto en primera fila. Muchas gracias.

costumbres

Quiero decir que los musulmanes no quieren cambiar nuestras costumbres con lo de los exámenes, si no poder aplicarse a sí mismo las suyas.

izal en castellón

Hola, he escuchado que viene Izal a Castellón y me gustaría saber dónde va a ser el concierto, la fecha de la actuación y cuánto valen las entradas. Muchas gracias al periódico.

RESPUESTA. El grupo Izal realiza una serie de conciertos de su gira Copacabana, Por el momento, no tenemos información de que actúe en Castellón. Sí está prevista su actuación en agosto dentro del festival Arenal Sound.

MÁS URGENTES

Es referente a lo que sale en el periódico de Castelló en Moviment. ¿Es esto de lo que se preocupa Castellón? De que sea un municipio contra la guerra, ¿de esto se preocupa? Pues así vamos. En España se necesitan cosas más urgentes, pues tenemos una economía cogida con pinzas y todos estos partidillos que están por ahí no se preocupan más que de tonterías, pero no de crear trabajo, bienestar y mejorar la sanidad y la educación.

RESPONSABILIDAD

Lo del consumo excesivo de los coches es culpa de las autoridades europeas y nacionales, que no ha han hecho control estricto y real en los vehículos que salen al mercado.