FELICITACIÓN

Yo quisiera felicitar a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, por su trabajo desde el primer día. No he visto persona tan involucrada, atendiendo a todo el mundo, visitándolo todo. Enhorabuena y a seguir luchando.

CONSULTA INTERNA

Deberían hacernos una consulta a los votantes socialistas y preguntarnos si queremos facilitar la formación de gobierno con el PP. Desde dentro, aparte de la gobernabilidad de este país, podríamos controlar esta deriva en los derechos de la clase trabajadora y frenar la pobreza de las clases medias convertidas en bajas. En política hay que ser pragmáticos y no tener miedo a dar la mano, incluso a quien está tan lejos.

respuesta a alfonso

En contestación a Alfonso, que quiere el bien para España. Si el bien para España es recortes en sanidad, en educación, corrupción y más corrupción, yo casi prefiero el mal. Muchas gracias.

valenciano

Daniel. ¿Podrían darme información de cuándo comienzan las inscripciones para el segundo periodo de exámenes del mitjà de la Junta Qualificadora? Muchas gracias por la información.

RESPUESTA. Las inscripciones para el segundo periodo de estos exámenes comienzan el 1 de septiembre y finalizan el día 11 del mismo mes. La fecha para los exámenes es el 5 de noviembre.

reacción electoral

La lectura de las elecciones está muy clara. Dejémonos de milongas. España ha madurado, la gente no se chupa el dedo y las fuerzas del cambio han fracasado estrepitosamente, la razón es clara. Se les ha visto el plumero, solo querían el sillón y la gente, harta, ha pensado que más vale lo malo conocido que los jetas por conocer. Por cierto, Pablo Iglesias, entérese de esto: no todos los que le votaron el 20 de diciembre eran gente de izquierdas. Dicho está.

telediarios

Antonio. El lunes 27, Amparo Panadero, con un léxico y una escritura muy correcta, como ella suele hacer, criticaba a los telediarios de TVE-1 por partidistas durante la pasada campaña electoral. Yo solo le digo que los informativos de Cuatro y La Sexta solo se dedicaban a atacar de mala manera al Partido Popular.

GRÚA EN EL GRAO

Soy de Castellón. El día de Sant Pere fuimos a comer al Grao. Cuando salimos del restaurante, se habían llevado el coche los municipales, la grúa. Hasta las 21.30 horas no salía la procesión, pero el coche se lo llevaron antes de las cinco de la tarde y de muy malas maneras. ¿Cómo quieren que la gente de Castellón vayamos a comer al Grao? No pienso volver más. No hay derecho a esto.

solar abandonado

Carmen. Mi tema va dirigido a un solar abandonado de Sant Joan de Moró. En la calle Federico García Lorca hay una parcela abandonada que representa un peligroso para los vecinos si se prende fuego en algún descuido. Ya hemos presentado varios escritos al Ayuntamiento y seguimos sin respuesta. Por favor, a quien corresponda, esperamos solución. Hay ratas y pagamos nuestros impuestos como todo el mundo. Esperamos solución. Que se limpie.

servicio médico

No vamos por gusto al ambulatorio y tampoco a la farmacia, sino por necesidad. Un respeto a los vecinos de les Alqueries que acudimos a ellos.

EN EL recuerdo

Tico Campos, un año ha pasado desde que te fuiste en aquel lamentable suceso y sigues en mi recuerdo que perdurará para siempre. Tu compañero y amigo Enrique. Gracias por publicarlo.

cursos de natación

He estado buscando información por internet de cursos de natación en la piscina de les Alqueries y no he encontrado nada. ¿Tenéis idea de si van a hacer cursillos este verano? Me gustaría nadar allí.

RESPUESTA. Para recibir información acerca de los cursillos de natación de este municipio debe acudir a la piscina municipal directamente y allí le explicarán si tienen oferta o no para esta temporada.

pensiones

Manolo. Estoy muy harto de escuchar que las pensiones no tienen vida por la falta de cotizaciones a la Seguridad Social, por la falta de natalidad. Si hay trabajo, vendrán todos los extranjeros que hagan falta y nos sobrarán, como ha pasado en estos años anteriores, cuando llegó de gente de países como Rumanía, Bulgaria... Así que no mientan tanto. Es cuestión de que haya trabajo, no de la falta de natalidad.