TODOS IGUALES

Si en la actual revisión del Catastro han surgido numerosas obras no declaradas, y por tanto ilegales, y la administración pública posee esa información, ¿por qué no publican orden de derribo y ponen multas coercitivas como a los afectados de la Marjaleria? ¿No somos todos iguales? La misma irregularidad han cometido unos y otros. Si hay multas y órdenes de derribo, que sean para todos. ¿O es que solo quieren unas cabezas de turcos entre todos los miles de afectados? La solución debe ser para todos la misma. Ni más ni menos. Dicho queda.

aFORADOS

Por favor, que desaparezcan todos los aforados de España. Al revés, el cargo público que cometa un delito como consecuencia del desempeño de sus funciones, que pague el doble. Es una indecencia lo que han hecho algunos políticos con el dinero de los españoles; a la cárcel con los sinvergüenzas y ladrones. Por cierto ¿cuántos aforados hay en España?

RESPUESTA. Cerca de 17.621 personas gozan de este tipo de protección jurídica, lo que convierte a España en el país europeo con más personas aforadas. Del total de aforados, unos 2.000 son políticos, y la mitad de ellos diputados autonómicos. Además hay 5.171 jueces aforados, 2.407 fiscales y 7.685 jueces de paz.

SIN AFILIADOS

Si el Partido Popular tiene que dar de baja a todos los investigados, se quedarán sin afiliados.

ALS SEUS PARROQUIANS

Els polítics parlen per als seus parroquians, els que són de cor i no de cervell. I cada parroquià defensa la seua marca favorita.

EDUCACIÓN Y RESPETO

Me gustaría exponer que se han perdido los valores fundamentales de la educación, el respeto hacia los mayores. El pasado jueves fui testigo en primera persona de lo acontecido en urgencias del Hospital la Plana. Un abuelo acudió a ver a su nieta que estaba allí en la sala y cuál fue mi sorpresa cuando un joven increpó al abuelo sin que mediaran palabra alguna. Le dijo de todo y el abuelo llamó a la policía para evitar males mayores. Yo me pregunto: ¿Dónde está la educación y el respeto a las personas que allí estábamos con nuestros enfermos?

MÁS SOBRE CERCANÍAS

Quiero denunciar el secuestro que durante tres horas (de 19.25 a 22.25) sufrimos los usuarios de del servicio de Cercanías de Castellon a Valencia. Señores del PP, tomen ejemplo de la señora Aguirre y dimitan en bloque, basta ya. Señor director de infraestructuras de Adif, por incompetencia en el desarrollo de sus funciones, dimita ya. Miles de usuarios, trabajadores de Adif y Renfe se lo agradeceremos eternamente.

MENSAJE DE ÁNIMO

Para Juan Torres. Muy emotiva tu carta publicada el pasado sábado 20 de febrero. ¡Ánimo!

OFERTA de trabajo

Para el Ayuntamiento de Castellón. Visto cómo funciona todo, y dado que el plan estratégico del turismo en la ciudad es un “corta y pega” de uno del País Vasco, me ofrezco para hacer los planes que necesiten. Estoy en paro, tengo ordenador y conexión a internet. Lo que lo que me pidan se lo haré encantado y a mitad de precio de lo que le costaría en una empresa, y con suerte igual no nos pillan. Yo por lo menos no engaño a nadie.

CONCIERTO AUDITORI

Me gustaría que me informaran sobre el próximo concierto que hay en el Auditori a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. ¿Dónde se pueden comprar las entradas, que no tengo ni idea? Muchas gracias.

RESPUESTA. El concierto es mañana jueves, en el Auditori, a partir de las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y puede conseguirla en el propio Auditori o a través de internet en ‘instanticket.es’. Actuará el octeto de cuerda Bambú Ensemble, que interpretarán obras de Bruch, Mendelssohn y Shostakovich

VISIBILIDAD NULA

En la intersección de las calles Méndez Núñez y Canónigo Segarra hay un espejo que está mal orientado desde el verano y no cumple su función. Este hecho se lo he comunicado a varios agentes de Movilidad y de la Policía Local, pero sigue igual. Asimismo, en el mismo cruce hay un contenedor de recogida de basura, por lo cual la visibilidad es nula y existe un peligro de colisión.

MISERIA GENERAL

Con los salarios a la cola de la Unión Europea y la falta de coraje de la ciudadanía, las desigualdades tienden a desaparecer... Miseria para todos.