Nules ha preparado sus espacios más turísticos estos días, desde las concejalías de Turismo y Playas, coordinado por la concejala María Jesús Gabaldón, que han estado listas para estos días de Pascua y ya con la mirada en la próxima temporada estival. El equipo de gobierno busca de desestacionalizar la temporada turística de la localidad, y empezar antes que los otros años, para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar desde este mismo mes de lo que nos ofrece nuestra playa.

Por otro lado, para este verano, el Ayuntamiento tiene previsto adecuar la conocida como zona del autobús ubicado en el camí Serratelles. En este caso, se habilitará este espacio para un turismo familiar y deportivo, con la colocación de canastas y porterías, además de banquitos de madera con mesas donde tomar un refrigerio en familia o con los amigos, entre otras novedades. Sin olvidar que será el primer espacio deportivo de la playa de Nules, también pensando en los cada vez más vecinos que deciden que su vivienda habitual esté en la playa y carecen de servicios que año a año iremos dotando.

Además, las actividades deportivas ofrecidas durante el mes de agosto se trasladarán este año al mes de julio, convirtiéndolo en nuestro mes del deporte veraniego, para que los pequeños tengan un verano completo. De este modo, se dejará este mes repleto de tardes deportivas con torneos, mientras que el mes de agosto se centrará en las festividades tradicionales de todos los años celebradas en nuestra localidad. Y estamos pensando opciones para hacer nuestra playa turística y atractiva. Trabajaremos al 100%. H

*Alcalde de Nules