Reconocimiento a la Reina, damas y Dulcinea, por haber desempeñado tan dignamente el encargo popular, y en especial a sus familias.

Reconocimiento a la nueva Comisión de Fiestas, que con la ilusión de su estreno, ha aportado nuevas ideas e iniciativas, habiendo afirmado la posibilidad de su mejora.

Reconocimiento a nuestras entidades, a todas ellas, por su continuidad cada año en los actos programados, constituyendo las verdaderas protagonistas de los actos festivos.

Especial reconocimiento a nuestras peñas que constituyen el motor juvenil de la fiesta y nos garantizan su futuro.

Reconocimiento a la labor de la Brigada Municipal, Policía Local y Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicio de limpieza, y a todos aquellos que han contribuido a la organización, seguridad y calidad de la fiesta.

Reconocimiento a los medios de comunicación, difusores y promotores de fiestas.

Reconocimiento a los benicarlandos y visitantes, por su participación en los actos.

Reconociendo una elevada participación en la fiesta, no podemos compartir que éstas hayan sido más participativas y más abiertas al público o populares, si con ello se pretende que antes no lo eran tanto.

Las distintas Comisiones de Fiestas siempre han procurado la máxima participación, apertura y popularidad.

Calificado el proyecto de Fiestas Patronales como inacabado y mejorable, reitero lo expresado en mi anterior artículo, en el que indicaba que la diferenciación, la especialidad, el protagonismo del vecino y la promoción son los valores a buscar en el futuro de las Fiestas patronales. H

*Portavoz PP Benicarló