PINTURA FEA

Dirigido al equipo de gobierno del ayuntamiento de Castellón. Me imagino que la pintura del edificio nuevo sea la primera pasada, porque desde luego más feo y peor no ha podido quedar. Creo que desmerece totalmente como está pintado a lo que es nuestra plaza Mayor. Muchas gracias.

AMBULATORIO BETXÍ

Llamó de Betxí. Mi queja es para el ambulatorio de este pueblo. El servicio es poco y malo. Si hay que depurar responsabilidades, que lo hagan ya. Gracias.

ROBO DE PALOMOS

Soy J.V. de Xilxes y he sido víctima de un robo de palomos deportivos. Soy aficionado a la colombicultura y ya llevo dos robos en poco tiempo. Me gustaría que lo publicasen, está ya denunciado a la Guardia Civil. Tengo fotografías de dos palomos que me han aparecido ya con signos de haber estado en manipulación.

CONCIERTO-HOMENAJE

Este sábado hay un concierto con el que se cierran los actos de homenaje al fallecido Manuel Babiloni en Vilafamés. ¿Dónde y a qué hora es este concierto?

RESPUESTA. Efectivamente, el concierto es hoy a las 20.30 horas en la Iglesia de la Asunción de Vilafamés y correrá a cargo del guitarrista Óscar Ebro. Con este concierto se cierran los actos del I Memorial Manuel Babiloni, que ha contado con una nueva edición del Curso Internacional de Guitarra que Babiloni fundó.

CARRILES BICI

Soy Carmen. Quería comunicar que esta mañana iba en coche por la Gran Vía de Benicàssim a Castellón, a la hora de ir a trabajar, y había una peña de 3 ó 4 ciclistas bien equipados, andando y parando el tráfico de la acera de la derecha. Hay dos carriles bicis en Benicàssim, uno a la orilla del mar y el otro al lado del pueblo. Me han contestado de muy malos modos. Yo les he tratado con respeto y cada uno tiene que respetar sus carriles. No pueden detener a alguien que lleva un horario si el Ayuntamiento se ha gastado un dineral teniendo carriles para que vayan en bici.

DESINFORMADOS

Sorpresa me llevé cuando el viernes día 5, en la entrada del Ayuntamiento de Nules, pregunté a dos concejales (por separado y en un intervalo de 3 minutos) dónde podía recoger el programa de fiestas y ambos me contestaron que se habían agotado. Pero mayor fue mi sorpresa cuando 10 minutos después veo a otro concejal entregar 2 programas a sendos vecinos. O estaban desinformados, o si de verdad se habían dado por agotados. ¿Es que todos los vecinos no tenemos los mismos derechos en esta población?

PRONTO EN LA CALLE

Pese a todo lo declarado y lo hecho por este miserable violador del punzón, seguro que en poco tiempo estará en la calle con estas leyes que tenemos que benefician a los delincuentes y perjudican a las personas honradas.

MENSAJE CONOCIDO

El PP de Almassora acusa ahora al equipo de gobierno local de “No mover ficha, vaguedades, silencios, respuestas tibias, no hacer nada en cinco meses...”. Esto me recuerda a alguien con barba que lee el Marca... Who’s that boy?

VUELTA Y PEÑÍSCOLA

Soy una aficionada al ciclismo y me gustaría saber cuándo pasan por Peñíscola. Y cuántos días estarán ahí. Gracias.

RESPUESTA. El próximo 5 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España 2016 llegará a Peñíscola. El pelotón partirá de Alcañiz (Teruel), para pasar por Morella y terminar la etapa en Peñíscola. Al día siguiente, el 6 de septiembre, habrá jornada de descanso y el 7 se empezará la etapa en Castellón, hasta Llucena. En el recorrido parará por el Desert, alto de la Coma, la Pobla Tornesa, Cabanes, Torre d’en Domenech, la Sarratella, Albocàsser, Benassal, Culla, Atzeneta, les Useres, Costur y Figueroles. Seguramente, el día de descanso, los equipos disfruten de la Ciudad en el Mar.

PÉSIMO SERVICIO

Otra vez se demuestra la incompetencia de este ente gestor llamado Adif a cuya cabeza estuvo la exministra del PP Ana Pastor, actual presidenta del Congreso, cuyas mentiras son famosas. Mientras, los sufridos usuarios a fastidiarse con el pésimo servicio de trenes Castellón-Valencia.

AGRADECIMIENTO

Gracias, Mediterráneo, por las guías que estáis regalando.