carril bici Y ACERAS

Nos estamos gastando el dinero de los contribuyentes en poner carriles bici y los ciclistas van luego por donde les da la gana, por encima de las aceras, en dirección prohibida, por las autovías... y tienen el carril bici al lado. Si no los utilizan, que los sancionen y los fines de semana que les hagan también a los ciclistas la prueba de alcoholemia cuando vuelven a casa. Nos llevaremos muchas sorpresas. Me llamo Paco.

CORRUPCIÓN

Más corrupción hay en el PSOE, y de mucha mayor envergadura, y también debería desaparecer. Recordemos los millones de Andalucía, los casos de Cataluña y muchos que aún no se han destapado. Deben desaparecer todos los partidos, corruptos no, deben desaparecer los políticos corruptos, sean del partido que sean.

TAMBORS DE LA PASSIÓ

¿Me podrían decir en qué día se celebra el acto de Tambors de la Passió en Almassora?

RESPUESTA. El próximo día 24 de marzo, festividad del Jueves Santo, tendrá lugar una nueva edición de Tambors de la Passió, la tamborada que año a año va dejando huella en la localidad. Se trata de un acto que ya se ha convertido en un referente de la Semana Santa de Almassora.

PERRO DEL HORTELANO

El señor Rajoy es como el perro del hortelano, ni gobierna ni deja gobernar. Poco parece que le gusta a Rajoy la democracia.

TEMPERATURAS

Quiero hacer un comentario sobre las temperaturas que da Aemet para Castellón. Esos registros, normalmente, están tomados en cierto lugar que yo creo que no es el apropiado para darlos. Yo tengo un negocio que funciona muy bien y durante 30 años compruebo todas las temperaturas porque es parte de mi negocio saber el tiempo que va a hacer. He comprobado que la temperatura que dan no es la ajustada a lo que realmente es la costa de la provincia de Castellón. Es algo a tener en cuenta. Espero que lo tengan muy presente. Soy Fernando.

PLAN ESTRATÉGICO

Lo que ha ocurrido con el plagio del plan estratégico turístico para la ciudad de Castellón es de juzgado de guardia. No se le ha ocurrido otra idea a la concejala de Turismo que copiar el plan turístico del País Vasco, que se parece a Castellón más o menos como la Antártida. En cualquier país civilizado no hubiese durado un telediario. Es increíble.

CALLES SUCIAS

El problema de las calles sucias no se da en el centro, donde baldean y limpian a diario. Respecto a los contenedores, la gente no sabe que no se puede dejar un colchón y muebles sin avisar. En la calle Obispo Salinas ese problema es a diario. Y proporcionalmente pagamos más impuestos.

TODOS IGUALES

Vaya con el Papa. Lo que dice no está mal. En línea efectivamente con lo que dice el cristianismo, que no es otra cosa que todos somos iguales a los ojos de Dios.

VIVAN LOS TITIRITEROS

El otro día encarcelaron a unos titiriteros porque los señores gobernantes no tienen sentido del humor. Cuando se habla de justicia se la representa como una señora con unas balanzas, pero como lleva los ojos tapados no ve. Quizá sea este el motivo de que casi todo está al revés. Los ladrones de guante blanco están libres y los inocentes titiriteros en la cárcel. Afortunadamente ya están libres. Desde estas líneas solo me queda decir: vivan los titiriteros y todos los artistas de teatro y otras disciplinas artísticas.

ENVENENADOS

Tengo entendido que hay convocado un acto en protesta por el envenenamiento de gatitos en la calle Fernando el Católico. ¿Pueden confirmarme cuándo y dónde es?

RESPUESTA. Efectivamente, mañana, día 21, hay convocada una manifestación para protestar por esa acción. La marcha está previsto que comience a las 11.00 horas y partirá desde el PROP, para finalizar ante el ambulatorio de la calle Fernando el Católico.

DEJARLOS SOLOS

Los ingleses se creen los salvadores del mundo. Yo los dejaría solos en su isla y les cobraría aranceles a sus productos en la Unión. Son prepotentes y se llevan mejor con los americanos que con sus vecinos más próximos.

NUESTRA HISTORIA

El pasado lunes volvió a televisión la serie española El Ministerio del Tiempo, que nos enfocará en muchos de los puntos y personajes históricos de nuestra nación. Una serie que predica los valores que se están perdiendo en la sociedad, que prefiere programas que no aportan nada consiguiendo un país con una de las mayores tasas de abandono escolar. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.

ACOSO ESCOLAR

No me sorprenden en absoluto las cifras sobre acoso escolar en España. Es más, pienso que no son las reales.