CARLOS FABRA

Me alegro por la decisión de la jueza de dar el tercer grado penitenciario a Carlos Fabra. Está pagando por sus errores, pero eso no quita para darle públicamente las gracias por lo que ha hecho por Castellón. Quien criticaba nuestro aeropuerto ahora se tiene que dar cuenta que somos capital de provincia y ya está por encima de todos. Dicho queda.

RAVAL UNIVERSITARI

Volem el Centre de Salut al Raval Universitari! Esperant des del 2007! Tenim la partida pressupostària, però on està el projecte? I mentrestant rebré una assistència sanitària amb més professionals i que puguen treballar en bones condicions laborals.

RECOGIADA ANIMALES

Me gustaría saber cuándo se abre el proceso de adjudicación de la concesión de la recogida de animales abandonados en el Ayuntamiento de Vila-real.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Vila-real informa de que se espera que en un plazo máximo de tres meses se inicie la tramitación de la documentación pertinente para su adjudicación y puesta en marcha de este servicio.

VÍCTIMAS DE SEGUNDA

Soy Félix López, padre de Rocío López Agredano, asesinada el 30/11/2008 por Jairo Ortiz Cortés, su expareja. Las afirmaciones que hago no son ofensivas sino utilizando la libertad de expresión que impera hoy en España. Por desgracia, estamos dando todos los pasos que podemos, mi esposa y yo, en todas las instituciones que tienen poder, sin resultados. Las mujeres maltratadas son víctimas de segunda clase. Verdaderamente es como os lo digo, nos engañan. Estos temas dramáticos no son positivos, no dan votos.

poca confianza

Somos un país que da poco ejemplo político. Es una vergüenza que no se pongan de acuerdo y tengamos que llegar a unas nuevas votaciones. ¿Cómo podemos confiar en unos políticos que no se arreglan entre ellos para que nos puedan arreglar el país?

INCAPACES DE PACTAR

¿Qué estás pensando? Qué puedo pensar de estos señores que son incapaces de ponerse de acuerdo e incapaces de usar el sentido común para llegar a un acuerdo de gobernabilidad.

CARPA ALMASSORA

Almassora es más extensa que la Vila y el centro. Estaría bien pensar en los barrios, por ejemplo para instalar la carpa.

SUGERENCIA FESTIVA

¿No podrían hacer una plaza de toros de cadafals en Vila-real y reunir allí todos los festejos taurinos, e incluso otros, sin tanto peligro ni molestias? Es una sugerencia que dejo aquí.

RESONANCIA

Tengo dolor en la rodilla izquierda desde febrero. El 30 de marzo me visitó el traumatólogo y me mandó una resonancia. Después de esperar 20 días, fui a preguntar para cuándo me van a llamar y me han contestado que para mediados de junio. ¿Qué hago? Así va la sanidad en España.

‘FLOR DE LLEDÓ’

Hace días que anunciaron la creación de un dulce especial para las fiestas de la Mare de Déu del Lledó, pero no lo he visto por ninguna parte. ¿Pueden decirme dónde puedo comprarlo? Gracias.

RESPUESTA. El dulce al que se refiere es ‘Flor de Lledó’, creado por el Gremi de Forners de Castelló y que, precisamente, se pone a la venta hoy en las panaderías y pastelerías de la ciudad. A partir de hoy ya puede solicitarlo.

SOBRE LOS SÍMBOLOS

Se quitan los símbolos porque lo son de totalitarismo. ¿Se imaginan que hubieran cruces gamadas por Alemania? Por ese motivo se deben retirar los símbolos franquistas y llevarlos a los museos para que no nos olvidemos las lecciones de la historia.

FALTA DE RESPETO

Se ha puesto de moda hablar todos a la vez en las tertulias, tanto televisivas como radiofónicas, lo que representa una enorme falta de respeto para los oyentes y televidentes. Tampoco entiendo por qué algunos presentadores se convierten en un tertuliano más. En mi modesta opinión, más que gozar de las tertulias, lo que hacemos es sufrirlas. Claro que siempre queda el recurso de cambiar de emisora.