fútbol base

Con respecto al papá que se quejaba de lo caras que eran las cuotas en el fútbol base, quería decirle que llevo una escuela en la provincia y que respeto su opinión, pero está muy equivocado. El fútbol base no solo son fichas federativas, licencias y arbitrajes, hay muchas más cosas a las que hacer frente: hay que pagar monitores, coordinadores, material deportivo, ropa, agua, balones y un sinfín de cosas que ni se imagina, además del trabajo de la gente que hay detrás de los clubs invirtiendo horas que son impagables. Este señor seguro que mientras él está en casa disfrutando de su familia hay miles de directivos, entrenadores y coordinadores cambiando tiempo de su familia por dárselo al fútbol base.

premis poesia

Hola! M’agradaria saber quan s’entreguen els premis de la Mar de Poesia al Grau. Crec que era este cap de setmana, no?

RESPUESTA. El lluirament dels premis és avui mateix. A les 19.30 hores, el templet del Moll de Costa del port de Castelló acull l’acte de lliurament dels XXIII Premis de la Mar de Poesia amb l’actuació del grup de música tradicional Arrop i tallaetes. L’acte està patrocinat per l’Ajuntament de Castelló, recorden des de l’organització.

whatsapp

Estoy hasta los mismos del Whatsapp. Se ha convertido en un problema para la comunicación de las personas, en vez de una solución. Cada día nos pasamos más tiempo dentro de nuestros móviles. Un fastidio.

pinar y gaviotas

Voy habitualmente al Pinar y me gustaría decir que las gaviotas son un incordio. Antes no había ninguna y ahora está lleno. Hay algunas que incluso duermen allí. Pero no solo eso, muchas te molestan cuando estás pasando el rato por allí, porque están constantemente buscando comida. Si la gente fuera más civilizada y evitara que le cayera la comida no existiría el problema, pero no estaría de más que la limpieza del Ayuntamiento fuera mejor. Gracias por publicarlo.

la undécima

Al que ha llamado y ha dicho que el Madrid ha ganado la undécima sin merecerlo. ¿Acaso fue mejor en el partido el Atlético? El Madrid tuvo más ocasiones y más claras en todo el partido y en la prórroga, con dos tíos con calambres, también gozó de más oportunidades. Menos lobos, caperucita. Y menos fanatismos.

burriana

Mi nombre es Juan. Mi queja es para el Ayuntamiento de Burriana. Alcaldesa, a ver si hace el favor de limpiar los solares de la calle Isla La Gomera e Isla de Palma, que están llenas de hierba, no hay más que serpientes y ratas y muchos mosquitos, también hay una piscina que no está tapada... cualquier día pasará una desgracia. Por favor, a ver si lo pueden solucionar, o a ver que puedo hacer para ir a algún sitio y que lo solucionen ya de una vez.

listas del pp

El PP presenta a los mismos el día 26, o sea, a Barrachina, el que más ha gastado el coche oficial en su época de Diputado provincial, y el de la Vall, que está investigado por sus vecinos. Ya se dieron cuenta y en su pueblo no les han votado; ahora veremos el día 26 que pasará. ¿Es que no hay en el PP tres personas que no estén ni imputadas ni nada para formar las listas? Soy Joaquín.

pueblos taurinos

Es una vergüenza que algunos ayuntamientos de la provincia se hayan doblegado a los taurinos y hayan decidido pagar los toros. Con el dinero de todos no se financian actos que reportan crueldad para los animales. Y si no que me digan qué hace un animal de este tamaño encerrado en un ataúd, que es el cajón que lo transportan. Y si no que me digan también qué pasa cuando embolan al toro. Se ve que el astado es de plástico y no siente ni le pasa nada. Eso es una estupidez. Espero que recapaciten y el que quiera toros que se los pague él de su bolsillo.

cd castellón

Buenas, ahora que el Castellón se ha clasificado para la segunda eliminatoria, me gustaría saber si todavía se puede comprar el pack para el play-off que había, y el precio que tiene. También el precio de las entradas sueltas. ¡¡Gracias por todo y Pam, pam, orellut!

RESPUESTA. Desde el CD Castellón indican que, como se ya anunció con mucha antelación, el ‘pack’ para todo el ‘play-off’ era válido para los tres partidos, y la promoción concluyó la semana antes del primer encuentro. Para esta segunda y esperamos que la tercera eliminatoria el precio de las entradas pueden conocerse a través de la web ‘www.castellonbase.com’.