+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Viernes 22 de julio del 2016

 

22/07/2016

SEGURIDAD SOCIAL

La Seguridad Social no tiene corazón. Recomendación, si tienes un tumor en la cabeza y un derrame cerebral que te deje paralizado la mitad del cuerpo, aunque hayas cotizado más de 40 años, no te olvides preguntar antes de quedarte inútil la fecha en la que se va a reunir la comisión evaluadora de incapacidad laboral. Porque aunque hayas presentado todos la documentación en tiempo y hora, ellos seguramente se reunirán después de que hayas cumplido la edad reglamentaria de jubilación. Aunque sea de justicia y tengas la razón, no te darán la incapacidad ni percibirás sus ayudas. Y no te molestes en recurrir, no sirve de nada.

CAJA DE PANDORA

Trece años después de la invasión de Irak, los conflictos en la región se han multiplicado. Han sido los países occidentales los que han alimentado este desastre que está ocurriendo. Muchas mentiras nos dijeron en el periodo de las Azores para justificar la invasión. Ellos abrieron la caja de Pandora, ¿y ahora qué?

CENA DE 8 CHEFS

Acabo de leer que el próximo día 28 se reúnen en Castellón ocho chefs en la sala Opal-Gran Casino del Grao. ¿Podrían decirme cuánto vale la cena y dónde reservar? Muchas gracias.

RESPUESTA. La III cena exclusiva con grandes chefs de la provincia ‘8 Chefs 8 Platos’ se celebra el día 28 y el precio del cubierto es de 70 euros (aperitivos, 9 platos, bebida e IVA incluido). El plazo de reserva está abierto hasta completar aforo a través del teléfono 964 254 147 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

SANFERMINES

Me sorprende mucho que Manolo Arnau, presentador del programa de TVCS Bou per la vila, y familia, no aparezcan en ninguna fotografía del especial Castellonenses en San Fermín. Estuvo también presente en la ciudad de Pamplona durante los sanfermines.

ALCALDESA

Estoy muy contenta con la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. No soy de su partido, pero creo que lo está haciendo muy bien y de buenas formas. Darle mi enhorabuena y las gracias.

MULTAS A BICICLETAS

Esto es un mensaje para la Policía Local de Benicàssim: ¿están esperando alguna desgracia para poner multas a los de las bicicletas que incumplen las normas?

MÚSICA A TOPE

Cada vez que leo que el FIB es beneficioso me entran ataques de risa. Será para los que tienen negocios, para los que vivimos en Benicàssim es un infierno. Y ya ni me quejo de la música. Me quejo de los que ponen la música a tope en las terrazas de las villas que alquilan y gritan a las cuatro de la mañana. O los que, borrachos perdidos, escalan de balcón en balcón. España, el país sin ley. Seguro que si voy a Estados Unidos no me dejan hacer nada de eso. Bueno, por dejar ni un cigarro se puede fumar allí. Normal, vienen aquí a desmadrarse. Soy Sara, la pobre vecina que se duerme a las cuatro de la mañana.

PABLO IGLESIAS

Un señor llamó a Pablo Iglesias vago y maleante. Estoy de acuerdo con la afirmación.

PENA DE MUERTE

Amenazamos a Turquía si instaura la pena de muerte con romper relaciones, pero la pena de muerte en Estados Unidos la amamos. ¡Qué desgracia de políticos tenemos en esta Europa! ¡Qué desgracia, señor!. Me llamo Manolo.

LLUEVE BARRO

Cayeron cuatro gotas el miércoles y eran de barro. Los coches quedaron muy sucios. ¿Por qué llueve barro?

RESPUESTA. Según Aemet, no es un fenómeno inusual, que causó una borrasca en la Península acompañada de la presencia de partículas de polvo en suspensión en la atmósfera, procedentes del desierto sahariano. Al mezclarse partículas de polvo en la atmósfera con el agua de las nubes, llueve barro.

PAGAR LOS SERVICIOS

¿Quieren ustedes mejores servicios para sus perros? Lo veo lógico y lícito. Ahora, eso sí, que se imponga un impuesto por la tenencia de los perros y así que se paguen de ahí los servicios que demandan. Lo que no es lógico es que se destine dinero a los gastos que ocasionan (espacios para ellos, limpieza y control de las calles por sus suciedades, etc) y que se desatiendan otros servicios básicos para las personas.

 
 
2 Comentarios
02

Por Pablo Iglesias 18:45 - 22.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Alguien puede decir en que han trabajado Pablo Iglesias y todos los de Podemos,pero trabajo de verdad no diciendo chorradas en la Complutense.En este pais l@s cantamañanas crecen como las lechugas y encima viven de nuestros impuestos opíparamente,que verguenza de gente,estos y muchos otros mas,como Paxi Lopez que trabajó 20 dias y cobra 170.000 euros,así como vamos a salir adelante l@s que de verdad trabajamos en las empresas privadas y no para "el gobierno" Fuera todos y de todos los partidos,solo se salvan cuatro mal contados.

01

Por PAGAR LOS SERVIVIOS 18:37 - 22.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso seria lo justo,que todos los dueños de perros pagasen impuestos por tenencia de animales y de ahí se pagaran el mantenimiento de limpeza en los parques para perros,las vias públicas llenas de orines,heces y mal olor,tambien hay que controlar los ladridos continuados que diariamente tenemos que soportar.Los impuestos estan para todo el mundo que tenemos algo,casa,coche,ect y no vamos dejando excrementos ni orines,otras cosas sí, pero excremtos y orines no, esto es una guarrada de primer orden que tienen que pagar los dueños de perros con sus impuestos.