La candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha encarado en un colegio electoral con unos ciudadanos que querían decirle "que no era bienvenida". La escena, que ha sucedido en Montcada i Reixac, la ha publicado en Twitter la popular. En el mensaje, Álvarez de Toledo ha denunciado que "han intentado impedir" que entrara en uno de los colegios electorales que ha visitado por la mañana en su circunscripción -uno de ellos ha sido también el colegio de Laura Borràs (JxCat), en la ciudad de Barcelona-.

En el vídeo se le puede ver discutiendo con dos personas: "Han intentado impedir nuestra entrada en un colegio electoral de Montcada i Reixac. Y a la salida ha ocurrido esto".

En el vídeo, uno de los dos interlocutores le pregunta a la salida: "¿A que no te han pegado con porras por ir a votar?". También le dice que no es bienvenida. La otra interlocutora lamenta que rige una Constitución que no ha votado, mientras que Álvarez de Toledo, así como la gente que acompaña a la candidato, les replica que el 1-O fue ilegal.