+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DELITOS SONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Detenido tras conducir durante 25 kilómetros una moto borracho y desnudo

 

EFE
26/08/2013

La Guardia Civil ha imputado a un joven por conducir una motocicleta unos 25 kilómetros entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil bajo los efectos del alcohol y completamente desnudo, y que fue detenido.

Los agentes le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.20 horas de ayer después de que Tráfico recibiera varios avisos de que una persona circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol.

Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, que estaba de fiesta.

La Policía Local le dio el alto, pero el conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose a las aceras y poniendo en peligro a los peatones.

El motorista abandonó la localidad seguido por la Policía Local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con todo el cuerpo arañado por la vegetación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
2 Comentarios
02

Por Ya_he_güerto 17:26 - 26.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y lo han detenido sin informarse si es amigo de Gallardón? ¡Qué valor!.

01

Por Uno 15:14 - 26.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Cómo puede circular un ciclomotor a gran velocidad? ¿Iba cuesta abajo?