Estas son las condenas que figuran en la sentencia del 'caso Palau':

-Fèlix Millet: 9 años y 8 meses de cárcel por delito continuado de malversación y apropiación indebida, en concurso con un delito continuado de falsificación en documento mercantil cometido por funcionario público; delito continuado de tráfico de influencias y un delito de falsedad contable, delito de blanqueo de capitales y contra la Hacienda pública. Además, se le condena a una multa total de 4.120.540,17 euros.

-Jordi Montull: 7 años y 6 meses de prisión por malversación de dinero público, en concurso con un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por funcionario público y un delito de falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y un delito contra la Hacienda pública. Además se le condena a una multa de 2.998.284,81 euros.

-Gemma Montull: 4 años, 6 meses y 22 días de cárcel por un delito continuado de malversación de dinero público y apropiación indebida en concurso con un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por funcionario público y un delito de falsedad contable, delito continuado de tráfico de influencias y delito de blanqueo de capitales. Además, multa de 2.663.955,16 euros.

-Daniel Osàcar: 4 años y 5 meses de cárcel por un delito continuado de tráfico de influencias, delito de blanqueo de capitales en concurso con un delito continuado de falsedad en documento mercantil y un delito de falsedad contable. Además, multa de 3.796.555,40 euros.

-Raimón Bergós: 2 años de prisión y multa de 10 meses con una cuota diaria de 25 euros (7.500 euros) por un delito de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicándose atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Santiago Llopart: 1 años y 9 meses de cárcel y 9 meses de multa con una cuota diaria de 10 euros (2.700 euros) por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando el atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Miguel Giménez-Salinas: 8 meses de cárcel y multa de 900 euros por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando atenuantes de confesión, disminución del daño y dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Juan Manuel Parra: 8 meses de cárcel y multa de 900 euros por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando atenuantes de confesión, disminución del daño y dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Pedro Luis Rodríguez: 1 año y 9 meses de cárcel y multa de 2.700 euros por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Vicente Muñoz: 1 año y 9 meses de cárcel y multa de 2.700 euros por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Juan Antonio Menchén: 1 año y 9 meses de cárcel y multa de 2.700 euros por un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular, aplicando atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-Edmundo Quintana: 8 meses de cárcel, multa de la mitad del importe defraudado (274.874,65 euros) por un delito contra la Hacienda pública, aplicando atenuante de dilación extraordinaria e indebida en la tramitación del procedimiento.

-CDC: Decomiso de los beneficios obtenidos en la comisión de tráfico de influencias por valor de 6.676.105,58 euros. Por este mismo concepto, impone a Millet el decomiso de 2.804.716,29 euros y a Montull, de 701.179,07 euros.

-Absoluciones: la sentencia también recoge la absolución de Marc Martí, Pedro Buenaventura, Jual Elizaga y Rosa Garicano.