+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA LACRA DE LA CORRUPCIÓN

El fiscal se opone a la petición de prescripción de los delitos del extesorero de CDC

También rechaza la prescripción solicitada por los dos directivos de Ferrovial. Arranca en la Ciutat de la Justícia la segunda jornada del juicio por el expolio del Palau de la Música

 

El extesorero de CDC Daniel Osàcar, a su llegada este jueves a la Ciutat de la Justícia. -

J. G. ALBALAT
02/03/2017

La segunda jornada del juicio por el expolio del Palau de la Música ha arrancado este jueves en la Ciutat de la Justícia con la oposición del fiscal Emilio Sánchez Ulleda las solicitudes realizadas por el extesorero de CDC Daniel Osàcar y dos directivos de Ferrovialde prescripción de sus delitos por el paso del tiempo porque, a su juicio, no corresponde.

"La administración desleal (delito imputado a los dos directivos de la constructora) no aparece en el marco de la gestión entre la empresa, sino que es el contexto de la financiación ilegal de un partido", ha argumentado el fiscal.

Este jueves, el juicio continúa con las cuestiones previas y la declaración de los acusados no está prevista hasta la próxima semana.

Tras acabar la sesión de ayer, el que fuera mano derecha de Fèlix Millet en el Palau, Jordi Montull, insinuó que delatará a Convergència para salvar a su hija de la cárcel.