El exsecretario general del PP de Madrid Franciso Granados comparece este lunes de nuevo ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón a petición propia para rectificar su declaración inicial sobre la presunta financiación ilegal del partido, en el marco de la investigación del 'caso Púnica'. Según avanza la cadena SER, Granados tiene intención de rectificar y admitir irregularidades en las campañas electorales del 2007 y del 2011 (mientras ostentó la secretaría general), y también responsabilizará de la financiación ilegal a la expresidenta Esperanza Aguirre y a quien fuera su sucesor, Ignagio González.

El exdirigente conservador también ha revelado a la SER que detallará el papel de otros políticos importantes que actualmente tinene "relevacia pública".

El interrogatorio judicial está previsto que dé comienzo a las 9.30 horas.

Granados también solicitó al juez que citara en calidad de investigados a Aguirre y González, así como a la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y a la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, una petición que el magistrado rechazó.