La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha negado este martes discrepancias internas en el partido por su presencia y la de su compañero Javier Maroto en la manifestación central del World Pride Madrid 2017. Levy ha indicado en una entrevista en 'RNE' que la decisión fue consensuada y "liderada" por el presidente, Mariano Rajoy.

Subrayó que en todos los partidos "tiene que haber debate"cuando se trata de fijar posición sobre cuestiones "que son políticas", pero dejó claro que la decisión final "del presidente" fue estar presentes en esa manifestación a la que el PP había sido invitado.

Levy subrayó que esa manifestación "simboliza y representa" la defensa de un colectivo que reclama igualdad y tolerancia, que son valores también defendidos y representados por el PP.

La posición "de consenso", aseguró, fue "compartida" por la dirección y "liderada" por el propio Rajoy para estar presentes por primera vez en esa manifestación, por la que Levy dio la enhorabuena a los organizadores, a la ciudad y a la Comunidad de Madrid.