+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMARIAS SOCIALISTAS

Maroto: "El PSOE se juega tener identidad propia o estar en manos de Podemos"

 

EFE
21/05/2017

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular (PP), Javier Maroto, ha asegurado hoy que el PSOE "se juega mucho" en las primarias de hoy, en concreto, "tener una identidad propia o estar en manos de Podemos".

Y además, "se juega estar en la moderación o estar en la crispación, y estar en la estabilidad o irse al monte", ha añadido Maroto, en declaraciones a los medios de comunicación a su paso por Huesca, con motivo de la celebración del XII Congreso Provincial de los populares altoaragoneses.

A su juicio, "la alternativa al PP no puede ser solo Podemos", por lo que "es muy importante que el Partido Socialista dé un paso al frente, aprenda a saber quiénes son y defienda, con las diferencias que nos separan, un proyecto para este país".

"Hay que pensar en España y no solamente en los líos internos de los partidos", ha continuado, mientras que ha definido a su formación como "el partido de la unidad que puede, por tanto, dedicarse no a resolver cuitas internas sino a hablar de los problemas reales de los españoles".

"En un día especial para el PSOE, desde Aragón, donde ellos también están divididos, queremos decir que es importante que exista una alternativa al Partido Popular, construida con un discurso que se pueda entender", ha concluido el vicesecretario de Política Social del PP.