Mercadona apuesta por la belleza y saca al mercado un nuevo producto para el tratamiento facial y el cuidado de la piel de la cara, que se ve afectada por el uso de la mascarilla, la edad y los efectos del sol, entre otros condicionantes que la pueden dañar.

Tras su última novedad de belleza, el peeling facial enzimático, el sérum de retinol, la colección exclusiva de laca de uñas y lo último en cosmética de edición limitada, Mercadona presenta su nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas Deliplus para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles.

Mercadona lanza su nueva apuesta de belleza facial. MERCADONA

Esta gama incluye Cream Aclarante Deliplus, cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Para potenciar su acción, se puede combinar con Cream Protectora SPF 50+ y Serum Despigmentante.

Cream Protectora SPF 50+ previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad; mientras que el Serum Despigmentante disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.