EL DESAFÍO SOBERANISTA
La Mesa del Parlament admite a trámite la ley del referéndum
EFE
06/09/2017
La Mesa del Parlament ha admitido hoy a trámite la ley del referéndum con los votos de la mayoría independentista de Junts pel Sí (JxSí), el apoyo de CSQEP y el rechazo de Ciudadanos y del PSC.
En una reunión extraordinaria celebrada antes del inicio del pleno del Parlament, la Mesa ha dado así luz verde a la tramitación de la proposición de ley del referéndum de Junts pel Sí y la CUP que, previsiblemente, será aprobada hoy y que pretende dar amparo legal a la consulta prevista para el 1 de octubre.
Temas relacionados
- 21:34 h // Arranca el partido en la Cerámica (0-0)
- 21:27 h // Trabajo plantea que las empresas tengan que dar explicaciones a sus plantillas sobre el uso de algoritmos
- 21:24 h // 1-0: El Getafe se impone al Huesca en casa
- 21:08 h // Lady Gaga, Jennifer López y Garth Brooks brillan en la investidura de Joe Biden
1 Comentario
Por Micalet 12:39 - 06.09.2017
Es horrible tener que aguantar a esta pandilla de malhechores dia tras dia. Ya esta bien que se les aplique la ley y a la cárcel de una p.. vez . Yo cuando veo en la tele al pelomocho y a los de la cup con esos pelos , esas fachas y ese odio encima es que apago la tele por que me hierve la sange y digo" que bajo a caido la sociedad catalana para tener que elegir a estos indocumentados.