+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL DESAFÍO SOBERANISTA

La Mesa del Parlament admite a trámite la ley del referéndum

 

La Mesa del Parlament admite a trámite la ley del referéndum - ALBERT BERTRAN

EFE
06/09/2017

La Mesa del Parlament ha admitido hoy a trámite la ley del referéndum con los votos de la mayoría independentista de Junts pel Sí (JxSí), el apoyo de CSQEP y el rechazo de Ciudadanos y del PSC.

En una reunión extraordinaria celebrada antes del inicio del pleno del Parlament, la Mesa ha dado así luz verde a la tramitación de la proposición de ley del referéndum de Junts pel Sí y la CUP que, previsiblemente, será aprobada hoy y que pretende dar amparo legal a la consulta prevista para el 1 de octubre.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Micalet 12:39 - 06.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es horrible tener que aguantar a esta pandilla de malhechores dia tras dia. Ya esta bien que se les aplique la ley y a la cárcel de una p.. vez . Yo cuando veo en la tele al pelomocho y a los de la cup con esos pelos , esas fachas y ese odio encima es que apago la tele por que me hierve la sange y digo" que bajo a caido la sociedad catalana para tener que elegir a estos indocumentados.