+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOCHE ELECTORAL

Militantes del PSOE, en Ferraz: "Con Iglesias, sí"

Pedro Sánchez recibe de sus seguidores el reproche por no haber formado gobierno con Podemos

 

Militantes del PSOE gritan a Pedro Sánchez ante la sede de Ferraz. -

EL PERIÓDICO
11/11/2019

"Con Iglesias sí" y "Con Podemos sí" han sido los dos lemas que Pedro Sánchez ha escuchado y leído en su salida al balcón ante los militantes del PSOE en la sede de Ferraz, para valorar los resultados de la noche electoral. 

(Resultados de las Elecciones Generales 10N).

El líder socialista, que el 28 de abril pasado tuvo que escuchar el "Con Rivera no" que le pedían sus seguidores como pacto electoral ante la falta de mayoría necesaria, ha recibido de forma aún más clara el mensaje de su militancia, que apuesta por concretar un pacto con la formación morada. Algunas fuentes, sin embargo, aseguran que no eran del partido socialista quienes han gritado estos eslóganes.

Con el 99,6% escrutado, el PSOE ha obtenido 120 escaños, tres menos, y 6,7 millones de votos, frente a los 7,5 millones conseguidos el 28 de abril.

Pese a los resultados obtenidos, el PSOE suma con Unidas Podemos y las confluencias, más escaños que, el bloque de las derechas y si tiene en cuenta a sus socios regionales, Sánchez se presenta como el candidato más viable a una investidura en segunda vuelta.

Por esos resultados y la posibilidad de conservar la Presidencia, el PSOE ha montado un andamio en los aledaños de la sede Ferraz y ha organizado un espectáculo de música para supuestamente celebrar que el partido ha aguantado la convocatoria electoral.

   
1 Comentario
01

Por Willy Moon 8:19 - 11.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A Podemos, se les acaba el tiempo, Pablo Iglesias empieza a tener que su castillo de naipes pueda desmoronarse después de obtener una bajada sustancial en sus votos. Ve, ahora si, que si no entra en el gobierno, tengo que irse antes de lo que ya predijo hace unos días. Si pasar por la casilla de presidente, ni cobrar la puntuación que da esa casilla en el mopoli, el sueldo perpetuo de presidente. Y ave que no se recuperará, porque sus votantes ya no confían en su discurso. Ahí está su resultado que lo confirma, al mismo tiempo que su partido hace aguas, y salen espantados algunos de los que ya no comulgan. Se te acaba el tiempo, mi consejo es, coge lo que te den, porque igual ya no te dejan elegir.