Un joven de 26 años de nacionalidad colombiana ha fallecido esta madrugada a consecuencia de varios navajazos que ha recibido en el transcurso de una pelea en la calle, han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y detener al autor o autores.

El suceso ha ocurrido sobre las 04.45 horas de hoy, cuando la policía autonómica ha recibido un aviso que alertaba de que había una pelea en la vía pública, en la avenida Severo Ochoa una calle del barrio de la Florida.

Según la policía, cuando los agentes han llegado al lugar, han visto a un hombre con varias heridas de arma blanca.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas le han practicado maniobras de soporte vital avanzado y lo han trasladado al hospital, donde finalmente ha fallecido dos horas después de haber ingresado, sobre las 07.00 horas.

Agentes de la División de Investigación Criminal adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han hecho cargo de investigar el homicidio y no descartan ninguna hipótesis, incluido que se trate de alguna disputa entre bandas latinas.

Los investigadores también desconocen de momento si en la pelea solo han participado dos personas o hay más implicados.