El conductor de un turismo ha atropellado a dos personas en la carretera GI-532, dentro del municipio de Sant Julià de Llor i Bonmatí (La Selva), cerca de Girona. Una de ellas es una niña de 3 años que ha muerto a consecuencia del impacto. La otra persona herida en el atropello es la madre de la menor, que ha sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona, donde ha sido atendida de diversas heridas de gravedad. El sospechoso, tras embestirlas, se ha dado a la fuga sin asistir a las dos víctimas.

Los Mossos d’Esquadra han podido detenerlo hace pocos minutos, según han confirmado fuentes policiales. El arrestado es un hombre de unos 40 años de edad y de nacionalidad española. El atropello mortal se ha producido sobre las 15:00 horas.

Tras el accidente efectivos de los Mossos y policías locales de la zona han montado un dispositivo para tratar de localizar al autor del atropello, que ha culminado sobre las 16:20 horas con la localización del vehículo, abandonado por el conductor, y la detención del presunto autor de los hechos.