Oleguer Pujol asegura que ni él ni nadie de su familia tiene nada que ver con el despacho de los papeles de Panamá y afirma estar al día con Hacienda. Así lo afirma el benjamín de la familia Pujol en un comunicado.

"Ni yo ni ningún miembro de mi familia hemos tenido nunca relación, de ningún tipo, con el despacho de abogados Mossack Fonseca de Panamá", explica Oleguer. "Nunca he constituido una sociedad en Panamá y tampoco he sido su administrador, apoderado o beneficiario último, y solo participé en el año 2006 con una inversión de 150.000 euros como minoritario en un proyecto inmobiliario en la ciudad de Panamá junto a unos amigos, proyecto que lamentablemente fracasó". En el texto también niega haber tenido nunca relación con Barcem Limited, KriegeHorn Capital Limited o Davenport Trading Groupo Limited, empresas que asegura que solo he conocido después de que explotara el caso de los papeles de Panamá.

El benjamín de los Pujol asegura también estar al día con Hacienda. "Todos mis ingresos y participaciones societarias están regularizadas y declaradas ante la Administración Tributaria", sentencia, apuntando que "no hubo ninguna irregularidad en el pago de comisiones por la compra de las oficinas a Banco de Santander y todos los movimientos de fondos responden a servicios reales de intermediación. Estas comisiones fueron pagadas por el grupo comprador, y bajo su total supervisión, y estaban dentro de la práctica habitual del mercado".