Pablo Iglesias explicó el pasado sábado en el programa La Sexta Noche que su pareja, Irene Montero, y él hicieron un sorteo para decidir el orden de los apellidos que llevarán los mellizos que esperan.

El líder de Podemos aseguró que no le parece "justo"que alguien "se apellide porque sí como el padre. Creo que esto lo deben decidir el padre y la madre libremente", por lo que "optamos por el sorteo porque nos pareció la fórmula más sensata", añadió. A cambio, la portavoz del partido será la encargada de elegir el nombre de los pequeños.

Por otro lado, Iglesias recibió el consejo del PP en el Congreso, Rafael Hernando, uno de los políticos populares que más polémicas ha tenido con Podemos. A pesar de ello, Iglesias agradeció la recomendación de Hernando.

Hernando deseó una paternidad a Iglesias "fructífera". "Y que esto le sirva para ver la vida desde otro punto de vista. Porque las cosas cambian cuando uno es padre, se lo digo yo por experiencia", dijo. Mientras que Iglesias agradeció las palabras de Hernando y consideró que "había sido mucho más humano que Maroto". Recientemente el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP criticó que el partido morado estuviera "controlado" por "Iglesias y su novia".