La organización juvenil de la Esquerra Independentista, Arran, ha realizado una pintada ante la casa que el juez del Tribunal Supremo que investiga la causa por rebelión, Pablo Llarena, tiene en la Cerdanya, en la que le acusa de "fascista".

Arran ha informado de la acción a través de un comunicado y en sus redes sociales. La enorme pintada ha sido realizada la madrugada del sábado al domingo en el trozo de la calzada frente a la vivienda del magistrado en la población de Das. "¡Llarena fascista! Ni en Das, ni ningún sitio", "Los Països Catalans serán vuestro infierno" y "Libertad presos políticos" son algunas de las frases que se pueden leer.

"Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, se cree que podrá venir a descansar" a Das, añade el comunicado de la organización vinculada a la CUP antes de avisar al magistrado de que señalarán y responderán a su "represión tantas veces como haga falta".