+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALEARES

El policía que destapó las orgías del PP balear, a sueldo de los Ángeles del Infierno

Este agente local también estaba implicado en una red corrupta del mundo de la noche

 

El policía que destapó las orgías del PP balear, a sueldo de los Ángeles del Infierno - ATIENZA

EL PERIÓDICO
07/07/2017

El policía que destapó la trama de orgías con prostitutas y drogas en la que se vieron envueltos varios políticos del PP balear -presuntamente también el expresidente de los populares de Palma, José María Rodríguez- era a su vez un chivato de los Ángeles del Infierno.

La investigación de la Audiencia Nacional sobre la banda alemana de moteros llevó a la imputación de este funcionario policial que antes había sido clave en el 'caso Cursach' de corrupción política, según informa 'El Confidencial'.

El juez Eloy Velasco, que era el titular del Juzgado Central de Instrucción 6, y los fiscales anticorrupción encargados del caso destaparon la conexión entre ambos sucesos. En aquel entonces, este miembro de las Fuerzas de Seguridad se encontraba ingresado en el hospital Son Espases, pero su testimonio resultó determinante para la causa.

DOS REDES ILEGALES
En concreto, este agente daba avisos a cambio de recompensas a los Hells Angels Motors Club (HAMC), implantada en Mallorca en 2009 y a cargo de Frank Hanebuth. En 2013, este grupo ya sufrió una importante redada.

Según este diario, el policía corrupto -que fue enviado a prisión tras el interrogatorio- también estaba implicado un "organigrama corrupto" del mundo de la noche ideado en por la Policía local y ciertos empresarios.