+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El PP, sobre el pacto para echar a Sánchez: "Rivera nos ha dado un arreón al centro"

La dirección del PP celebra que Cs le haya a corregir su imagen "derechizada" tras el pacto con Vox en Andalucía

 

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, presenta el lema del partido para el 28-A. - EFE / NICO RODRÍGUEZ

PILAR SANTOS
27/03/2019

La propuesta lanzada el martes por la noche por Albert Rivera, para que el PP forme con Ciudadanos un frente común tras las elecciones del 28-A con el objetivo de echar a Pedro Sánchez, ha digustado a Pablo Casado porque "llega tarde", pero en Génova le han encontrado el lado positivo. En la dirección del partido creen que con su iniciativa Rivera le ha dado "un arreón al centro" al PP, después de unos meses en los que el pacto con Vox en Andalucía y el endurecimiento del discurso, hubiera "derechizado" la imagen del partido. 

Fuentes de la cúpula se muestras desconcertadas por la idea del presidente de Ciudadanos después de que se hayan cerrado las listas electorales y tras habérselo pedido en varias ocasiones el propio Casado estas últimas semanas. La oferta de los populares era hacer "listas compartidas" en el Senado y candidaturas únicas en territorios como el País Vasco.  

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter