+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTROVERTIDA SALIDA DE ESPAÑA

Primera imagen de la llegada de Juan Carlos I a Abu Dabi

El digital niusdiario publica una foto del rey emérito bajando del avión que le ha trasladado hasta la ciudad emiratí

 

El rey emérito, Juan Carlos I, en una imagen reciente. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
08/08/2020

Pese al silencio oficial sobre el paradero de Juan Carlos I tras su salida de España, este sábado se ha hecho pública la primera imagen de la llegada del rey emérito a Abu Dabi, lugar en el que lo han situado varios medios. El digital Niusdiario.es ha publicado en exclusiva una fotografía en la que se ve a Juan Carlos bajando del avión en un aeropuerto de la ciudad de Emiratos Árabes.

Según este digital y el diario 'Abc', Juan Carlos I llegó el lunes a bordo de un jet privado vía Vigo a la ciudad emiratí, donde se aloja en el lujoso hotel Emirates Palace, propiedad del Gobierno emiratí. Un recinto de 800.000 m2 a prueba de paparazzi del que no habría salido por las altas temperaturas. La seguridad se la facilita "su amigo" Mohamed ben Zayed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dabi, añadía 'Abc'.

Juan Carlos I guarda una excelente relación con las monarquías de numerosos países árabes. Eso le ha permitido desempeñar durante décadas, ya desde los años en que era Príncipe de España (1969-1975), eficaces papeles de intermediación con el mundo árabe.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter