El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha acudido este miércoles a la cadena SER para hablar acerca de su posición en el PP cara a las próximas elecciones generales, de las cifras del paro y de las expectativas de crecimiento de la economía española en los próximos meses.

Pero al margen de lo que ha explicado en la radio, en Twitter ha sido tendencia por un error ortográfico cometido por el equipo encargado de gestionar el perfil oficial del líder popular.

"Si hacemos las cosas bien, podremos llegar al objetivo de 20 millones de personas empleadas en la próxima legislatura #RajoEnLaSer". Todo iba bien hasta que la omisión de la 'y' en el 'hashtag' #RajoyEnLaSer ha generado un nuevo sintagma verbal que no ha pasado desapercibido ante los ojos de la comunidad tuitera.

No es la primera vez que Rajoy protagoniza lapsus lingüísticos, si bien es cierto que en esta ocasión ha sido un error de transcripción del 'community manager'. Pese a todo, los usuarios de Twitter no han querido desaprovechar la oportunidad para 'rajar' en la red social y han llegado a convertir el error en 'trending topic'.