Rajoy: "Reclamamos el derecho a gobernar"
EFE
27/06/2016
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha celebrado esta noche la victoria de su partido en las elecciones generales y tras subrayar que los 'populares' han conseguido el apoyo mayoritario de los votantes ha recalcado: que "este partido se merece un respeto" y ha reclamado "el derecho a gobernar".
"España tiene un instrumento importante que jamás le va a fallar a España y a los españoles, es el Partido Popular", ha proclamado.
"Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria y la habéis perseguido", le ha dicho además Rajoy a los simpatizantes y militantes de la calle Génova tras el resultado electoral de esta noche, con la que el PP ha conseguido 137 escaños -catorce más que en diciembre-.
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19