El periódico Mediterráneo lleva a los quioscos la información más completa para disfrutar de la lectura el fin de semana. Y es que el diario provincial propone variadas publicaciones que repasan toda la actualidad semanal. De esta manera, los lectores podrán conseguir mañana, gratis con el diario, un ejemplar de la revista Tiempo, la cabecera de información general más vendida de España que ya alcanza una media de 250.000 lectores semanales; una edición con la que los seguidores del periódico pueden completar su lectura con entrevistas en profundidad y reportajes.

El número de esta semana analiza en profundidad los negocios fallidos de Donald Trump en España. El recién nombrado presidente electo de Estados Unidos intentó comprar uno de los rascacielos más emblemáticos de Madrid e, incluso, construir el edificio más alto de la capital de nuestro país. En este sentido, la revista recoge en un amplio reportaje el papel que desempeñaron en sus nuevos proyectos los hijos del futuro presidente y los de la empresaria Esther Koplowitz, amigos desde hace años, quienes discutieron de cómo serían estas inversiones.

Otro de los temas que ocupa la portada de esta semana es el artículo de Alfonso Guerra, en el que revela que «todos los populares son semejantes» pues aportan «soluciones simples para problemas complejos».